• 14 nov 2013

Reseña - Sorprendeme - Megan Maxwell

Titulo: Sorprendeme
    Autor: Megan Maxwell
    Editorial:  Esencia
    Sinopsis: Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?
    Opinión: Comencé el libro mas que nada porque las criticas que había leído, todas eran maravillosas, para mi una decepción total, de la autora solo había leído su trilogía erótica pídeme lo que quieras, del cual solo me gusto el primero, los otros 2 insufribles. Björn el protagonista de este libro fue un personaje que me gusto mucho, pero aquí, no lucia distinto no se como explicarlo. Que es un libro erótico lo entiendo, existe también un limite, desde la primera pagina orgías, sexo al por mayor, que no me asusto no soy una espantada ni mucho menos. La protagonista Mel muy deslavada, una historia como tal no tiene era la típica historia muy predecible de principio a fin. se caen mal, se insultan se acuestan, que es solo sexo, ocultan secretos, se separan al descubrirlos y al final se enamoran. MUY TÍPICO
     la originalidad brilla por su ausencia, no hay mucho que destacar del libro, sin mucho mas que agregar sobre el, no lo recomiendo  para nada.
    Puntuación: