• 2 dic 2013

    Portadas Cliché - Primera parte

    Hola, hoy vengo a hablarles sobre, las portadas que tiene el mismo elemento hoy vamos con las flores me gustan, pero en tantas portadas cansan aquí unos ejemplos.
    Las que menos me han gustado, no lucen. 
    Por lo menos tiene que ver con el titulo.
    No pintan nada en la portada, algo sexy pegaba con el titulo. 
    Bastante bonita, no lo he leído.
    Yo pensé que todo lo feo ya lo había visto. 
    Uff la mas fea, portada de harlequin.
    Me gustan las portadas bonitas, confieso que a veces me dejo llevar por la portada, los de portada fea los descarto a menos que la sinopsis me atrape. les pasa igual? han leído alguno de estos? Otro elemento que hayan notado que se repite en muchas portadas?. Un tema muy superficial jajaja Buen lunes.

    2 comentarios:

    1. ami me pasa eso con las peliculas cuando tienen un poster horrendo ni lo cojo pero hace poco me paso...q hay peliculas q son muy buenas y no las habia visto poq me guie solo por el poster o cover del blue ray o dvd

      ResponderEliminar
    2. La verdad que las portadas son una parte importante del libro puede llegar a hacer que eligamos uno sobre otro, ya que no sabemos el contenido y la sinopsis puede fallar en atrapar al lector. Es así como nos hemos de perder lectura que puede ser maravillosa y todo por una simple portada

      ResponderEliminar