• 27 dic. 2013

    Adaptaciones nuevas mas esperadas en 2014

    Hola, hablemos de libros llevados a la pantalla grande que estrenaran en el 2014, son muchas pero aquí pongo las mas esperadas (segun mi punto de vista, no es la verdad absoluta.) *Sinsajo no aparece aunque también la esperamos muchos no es nueva*
    La ladrona de libros 
    Sinopsis de la pelicula
    Sinopsis del libro: Érase una vez un pueblo donde las noches eras largas y la muerte contaba su propia historia... Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros, Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.
    Fecha de estreno: 10 De enero. 
    *inicialmente se estrenaba en 2013*

    23 dic. 2013

    The Opportunist - Tarryn Fisher (Frases favoritas)

    "Yo era horrible para las relaciones… le daba puñetazos a la gente en mi vida, así entonces ellos nunca tendrían la oportunidad de herirme"
    "La vida siempre sigue aunque tenga que arrastrarte con ella, pateando y gritando"
    "Solo puedes dar tu corazón una vez, después de eso, todo lo demás perseguirá a tu primer amor"
    "Creo que después de la primera vez que entregas tu corazón, nunca lo recuperas."
    "Odiaba el destino. Era un pequeño mocoso aburrido que no podía dejar que la gente sanara en paz"
    "Te amo también, Olivia. Más de lo que podría amar a otra alma. No ha habido una sola hora en siete año en la que no haya pensado en ti."
    "Tengo que parar de soñar despierta. He pasado demasiado tiempo pensando sobre el pasado y reviviendo cómo nos conocimos."
    "Me recordarás todos los días por el resto de su vida, porque yo era el indicado y tú me tiraste a la basura."
    "¿Cómo llegué aquí?¿Dónde habían ido los últimos 10 años? Me sentía como un pedazo de papel,tomado por el viento y soplado en todas direcciones."
    "Amaré de nuevo, Olivia, tu estarás herida para siempre. Lo que has hecho es… no vales nada, porque te haces eso a ti misma."
    Lo han leido? si no, lo recomiendo una protagonista nada típica, el primer libro de una trilogía.

    22 dic. 2013

    Sorteo Internacional 34 libros

    Hola, ya se que este mes he participado en mas sorteos que nada, en este hay 3 ganadores,  les dejo el link para que participen *click en la imagen*

    20 dic. 2013

    Amos y Mazmorras I - Reseña (Lena Valenti)


     

    Titulo: Amos y mazmorras 1 (la doma)
    Autor: Lena Valenti  
    Editorial: Vanir
    Comprar: Amazon 
    Sinopsis: Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre. En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día. Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras. ¿Estáis preparados? 
    Cleo Connelly: 26 años, policía, pelirroja 
    Lion Romano: 30 años, agente FBI, ojos azules 
    Cuando nos dejamos llevar por apariencias y nos perdemos de una historia, así me paso con estos libros por la portada y el titulo los tenia en "Libros que no voy a leer" seamos sinceros con el titulo uno se imagina una cosa con mas sexo que sodoma y gomorra y  le sumas una portada fea. empece a leer  por una recomendación de una compañera de lectura (Gracias Gabba)  Pero vamos al tema. comienza presentándonos a Cleo Connelly haciendo su examen psicológico para el FBI al cual su hermana mayor Leslie pertenece, es rechazada por contestar con total sinceridad una pregunta. Lion Romano agente del FBI mejor amigo de Leslie y por quién Cleo siente una gran atracción y quién no si el tipo es sexy hasta decir basta.  la misión donde Leslie trabajaba (como infiltrada) no sale del todo bien, esta desaparecida. Cleo termina metida por su parecido con su hermana en un caso llamado amos y mazmorras que no es otra cosa que un torneo de BDSM que a su vez esta relacionado con la trata de blancas, por lo cual necesita aprender sobre el tema para entrar como sumisa, su instructor termina siendo Lion, aquí es donde empieza lo bueno. la atracción mutua, los juegos calientes, sentimientos que no se habían olvidado, ufff muy hot. Lena Valenti supo tratar muy bien el tema y explicarnos como funciona este mundo (que no tiene nada que ver con traumas, ni quieren que alguien los salve.) me quito muchos prejuicios, es una manera de practicar sexo tan buena como cualquier otra. Me enamore de Lion un protagonista bastante real, es lo que lo hace tan encantador. y Cleo no es odiosa e insoportable como la mayoría de las protagonista de libros con esta temática. es divertida, fresca,  segura de si misma. la trama policial de lo mejor, no hay escenas eróticas innecesarias y al contrario de lo que se pudiera pensar no hay sexo desde la pagina 1. Un libro muy   recomendable adictivo, tiene un poco de todo. con una final inconcluso abierto a muchas posibilidades.
    Lo leyeron, les gusto? espero sus comentarios. aquí la playlist (canciones mencionadas en el libro) buen viernes

    12 dic. 2013

    Ilustraciones (Fanart) cincuenta sombras de Grey

    Hola, por casualidad me tope con un blog de ilustraciones, de algunas de los mejores momentos de la trilogía acá las dejo. 








    Despertando tus sentidos - Reseña (Maria Border)

     
    Titulo: Despertando tus sentidos
    Autor: Maria Border
    Editorial: Auto-publicado 
    Comprar: Amazon
    Sinopsis: Eva no creyó que volvería a cruzarse con Tomás. El odioso amigo de la infancia de su hermano, regresa ahora para provocarla. Para encenderle los sentidos. Para demostrarle que no existen límites. Eva lo conoce, sabe cómo es él. Si acepta aprender, deberá también educarlo. Pero un depredador no se rinde, aunque su presa intente defenderse. “Donde yo entro dejo una marca que no borra cualquiera” “Se goza con todos los sentidos” “Volá Eva” ¿Podrá la paloma atrapar al águila?
    Personajes Principales
    Eva: Argentina, maestra de inglés 24 Años, 
    Tomas: Argentino, escritor, 30 años 

    8 dic. 2013

    Rodaje cincuenta sombras de Grey - del 2 al 8 de diciembre

    Hola. les traigo un resumen semanal en  fotos de esta semana. (?) del rodaje, son bastantes fotos, solo subiré las mas importantes, es probable que las escenas que menos nos interesan (las hot, si claro) no se filtre ninguna foto, porque se graban en set no en exteriores como estas. (Jamie haceme, un hijo)



















    5 dic. 2013

    Falling Into You - Reseña (Jasinda Wilder)

     
    Titulo: Falling Into You
    Autor: Jasinda Wilder
    Editorial: Auto-publicado 
    Comprar: Amazon en inglés 
    Sinopsis: No siempre estuve enamorada de Colton Calloway; primero me enamoré de su hermano menor, Kyle. Kyle fue mi primer verdadero amor, mi primera vez en todos los sentidos. Entonces, en una tormentosa noche de agosto, murió, y la persona que yo era, murió con él. Colton no me enseñó como vivir. Él no curó mi dolor. Él no hizo sentir bien. Él me enseño como estar herida, como no estar bien, y, eventualmente, cómo dejarlo ir.
    Personajes principales 
    Nell: 16 años (cuando comienza el libro), rubia, caderas anchas, busto grande. 

    Kyle: 16 años, cabello oscuro, delgado, bajo, gracioso. 

    Colton: 21 años, cabello negro, ojos azules. 

    4 dic. 2013

    R3to 2014 - Desempolvando Libros

    Del blog SMW
    Para Inscribirte click en la imagen 
    Se trata de leer libros que tiene mucho con nosotros y no hemos leído yo tengo 5. 
    1.- La Ladrona de libros 
    2.- El diablo guardián
    3.- Memorias de una geisha
    4.- Flores en el ático 
    5.- Travesuras de la niña mala 

    2 dic. 2013

    Sorteos Participo

    Hola les dejo los link de varios sorteos ojala participen. clic en la imagen.