• 10 ene 2014

    Recomendaciones #1 - Undeniable

    Hola, traigo unas "recomendaciones" sobre libros que leí y amo. (?) donde los protagonistas, tienen un considerable diferencia de edad. Me gustan mucho de ese tipo y no he leído muchos por desgracia, hoy me entro las nostalgia y lo re leí, dije voy a escribir una entrada, si no lo han leído denle una oportunidad.
    Sinopsis: Advertencia: Esta no es la típica historia de amor. Esta es una historia que todo lo consume, te rompe el alma, y desgarra tu corazón en pedazos. Es intensa, áspera y cruda, oscura e inquietante, y no sucede durante la noche. Esta es una historia de amor que no conoce fronteras y no tiene límites de tiempo. Crece y se desarrolla—con dolor, sacrificio y angustia—en el lapso de una vida. Eva Fox es la princesa del club motociclista Silver Demons. Crecer con los motociclistas en el estilo de vida del club todo lo que ella conoce. Cuando era una niña, Eva conoce a la razón de su existencia. Deuce West el sexy motociclista y chico malo del Club Motociclista Hell’s Horsemen. Al igual que Eva, él nació y creció en el club—pero es ahí donde se terminan sus similitudes. Su primer encuentro inocente, pero como Eva madura en una mujer, sus reuniones casuales se convierten en un arrebato de lujuria y amor. El destino sigue reuniéndolos una y otra vez, pero su retorcido viaje está lleno de dolor, traición y derramamiento de sangre que podría separarlos. Eva ve en Deuce lo que él no puede ver en sí mismo—un hombre digno de amor—y Eva pasa su vida demostrándole que su innegable amor es la única cosa con la que él no puede vivir. Esta es la historia de Eva y Deuce. No fue fácil. Nada lo que vale la pena lo es. Y el amor es todo lo que vale la pena.
    3 Veces lo he leído, tiene como 1 año que lo leí por primera vez son de esas historias que se meten bajo la  piel, no es una historia de amor con romanticismo al contrario muy cruda y con muchas mala palabras pero mucho mas real.

    Lo leí porque tenia 2 cosas que me gustan moteros (motociclistas) y una pareja con una diferencia de edad muy marcada no esta disponible ni en español ni en libro físico, es un libro auto publicado. me declaro completamente fan de la autora y de la serie solo quiero leer mas y mas.
    Otros libros de la serie 

    Los protagonistas

     
     
    Ufff con las fotos, los momentos del primer beso, la primera vez son como para quedar así:
    Odias y amas a Deuce en un pagina y a la siguiente quieres matarle, no apto para cardíacos.
    Han leído un libro donde los protagonistas vivan una historia parecida? amor dolor y pasión al extremo? me recomiendan alguno, les gusto la recomendación feliz inicio de fin de semana.
    *La historia comienza y termina en el mismo libro, no tienes que esperar por el próximo libro son historia individuales*

    3 comentarios:

    1. Con las fotos es suficiente para querer leerlo. :P Cual recomiendas mas?

      ResponderEliminar
    2. Me encantó el primero libro.
      Hace tiempo que lo leí, pero lo eh releído como mil veces , ahora espero los libros que siguen...

      ResponderEliminar