• 27 abr 2014

    Inconsciente - Reseña - (S.C Stephens)

    Sinopsis: En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan. Primer título de la popular trilogía erótica de S. C. Stephens Honesta y apasionante descripción de un triángulo amoroso «Una montaña rusa de emociones».

    Titulo Orginal: Thoughtless
    Titulo: Inconsciente
    Autor: S.C Stephens
    Editorial: Sombras
    Comprar: Amazon
    Creo que nunca había leído tantas reseña negativas sobre una protagonista, con muchas de ellas estoy de acuerdo.
    Kiera tiene un novio, Denny, al que piensa que ama, desde las primeras páginas para mí fue evidente que no estaba enamorada de él, ¿han oído esa frase de "la costumbre es más fuerte que el amor"? Pues eso define a Kiera con respecto a Denny, desde el minuto 1 se sintió su atracción por Kellan, él tampoco es ningún santo, la amistad para él significa muy poco por lo visto.
    El desarrollo de las primeras páginas es muy lento y muy predecible lo que vendrá, y muchas de ellas sobraban. Lo de fui infiel porque estaba borracha, es un recurso muy telenovelero, que la mujer si es muy ligera de moral y de higiene, que hace menos de 24 horas copuló con Kellan y ahora con Denyy. 


    Kellan: está muy lejos de ser alguien con quien me gustaría relacionarme, que si la mujer es una zorra, pero no hay necesidad de ofenderla ni tratarla como lo hace. Llegaban momentos donde se comportaba como una nena, parecía la mujer de la relación, los diálogos con Kiera a veces pasaban de dramáticos. 

    Denny: Lo pintan como un tonto, también creo que no estaba enamorado de Kiera, porque muchas veces no le consultaba las cosas. A casi nadie le gustan las historias de infidelidad, a mí sí. No estoy ni a favor ni en contra. Creo que cuando no hay amor ocurre la infidelidad, Kiera no estaba enamorada, pero sus primeros acercamientos hacia Kellan era lujuria, su indecisión en las ultimas página no era necesaria, a simple vista se notaba con quien quedaría.

    No lo considero un libro malo, me entretuvo mucho, pero la autora pudo mejorar la actitud de Kiera, para que no quedara como una zorra.


    Posdata: Una protagonista un poco tonta, pero de las más listas, no cualquiera se acuesta con 2 tipos que se caen de buenos 
    S. C. Stephens es una autora de best-sellers llenos de emoción y romance. El éxito internacional de Inconsciente, su primera novela, la llevó a escribir las secuelas Imprevisible e Imprudente, de próxima publicación en el sello Sombras. S. C. Stephens reside en la costa del Pacífico. 
    Hola, pido perdón por el exceso de gifs, pero hacían falta.  Lo han leído,  que les ha parecido Kiera, y su actitud? Buen inicio de semana. 

    18 comentarios:

    1. Hola linda!
      La verdad es que este libro no me llama, me fastidian los libros con protagonistas tontas y este pinta así, gracias por la reseña c:

      Saludos :3

      ResponderEliminar
    2. Pue sla verdad es que no me atrae nada. Ésta la dejo pasar.
      Un beso.

      ResponderEliminar
    3. Por ahora no me llama el tema... pero la tengo apuntada para una próxima lectura... pero con tu reseña, la dejo más apartada..
      Besos

      ResponderEliminar
    4. Yo he leído un par de reseñas de este libro y la verdad es que en general no lo ponen como un libro buenísimo, la verdad. Y no sé, no me termina de llamar la atención como para leerlo, aunque tengo una amiga que se lo ha comprado, quizás se lo pida prestado xD

      ResponderEliminar
    5. Leo buenas reseñas de él, pero lo "tocho" que es,el argumento q no llama mi atencion,y lo de la protagonista q es "m... y no echar gota" pues realmente no he querido leerlo,y mira q una amiga cercana lo tiene y me lo ha ofrecido....pero no,no,no.

      Un besito

      ResponderEliminar
    6. ¡Hola! No me llama la atención en absoluto :) Pero me ha gustado mucho tu reseña!!
      Ya sigo el blog (formo parte de la iniciativa de blogs asociados)
      Un beso ENORME
      somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    7. La verdad es que no parece mi tipo de libro, a´si que por el momento creo que lo voy a dejar pasar. ¡Gracias por la reseña!

      Saludos.

      ResponderEliminar
    8. Hola^^
      La verdad es que tenía ganas de leerlo pero después de tu reseña creo que lo voy a dejar pasar:/
      Gracias por la reseña
      Un beso

      ResponderEliminar
    9. ¡Hola! Nunca había oído hablar de este libro! Me ha encantado la forma que tienes de escribir la reseña, poniendo los gifs y eso, simplemente me encanta!
      Te mando un beso muuuy fuerte!

      ResponderEliminar
    10. Pensaba que te habría gustado más jajaja Ya de por sí el libro no es que me llamase mucho, ahora menos :P
      Besos!

      ResponderEliminar
    11. Tiene buena pinta, así que espero leerlo pronto :3 Gracias por la reseña ^^ Un besin y me quedo por aquí :)

      ResponderEliminar
    12. aiss tienen muy buena pinta! Espero empezarlo pronto <33

      ResponderEliminar
    13. Creo que este libro lo dejaré pasar! =) gracias por la reseña!! =D

      Te sigo, me acabo de unir a la iniciativa de blogs asociados ^^

      un besooo

      ResponderEliminar
    14. ¡Hola! Sólo escribo para decirle que tiene un blog genial, por cierto, soy parte de la iniciativa blogs asociados, ¡saludos! :D

      ResponderEliminar
    15. Buen libro, y buen blog del mismo modo.
      PD: me llamó la atención el nombre de tu blog des del principio "Seducida por letras", me parece muy bueno e ingenioso y tenia que decirtelo. ¡Un beso!
      -Nanna

      ResponderEliminar
    16. Hola, no me llama mucho este libro.

      Saludos

      ResponderEliminar
    17. por la sinopsis me llamo la atencion, pero si dices que hay muchas malas reseñas, no se que pensar, quizas lo deje como pendiente!
      soy parte de la iniciativa y ya te sigo;D

      ResponderEliminar
    18. Yo lo compre la semana pasada & bueno, hace unos días lo termine & ODIO a kiera :( Enserio!
      Pero.. me gusto el libro, es muy diferente al típo de libros que eh leído. :)!

      ResponderEliminar