• 23 abr 2014

    Portada Revelada - Beautiful Oblivion - Jamie Mcguire

    La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año. Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa. Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door. Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.
    Primer libro de la serie de los hermanos de Travis Madoxx. no me gusto mucho el detalle de las plumas a menos que sea un romancé entré pavo reales. A usted les gusto, lo leeran? Saludos buen jueves.

    9 comentarios:

    1. Hola, pues es un poco extraño pero en conjunto me parece bonita. Tengo muchas ganas de leerla, espero que no tarde mucho en llegar a España.

      Besos

      ResponderEliminar
    2. No me disgusta del todo, creo que me puede gustar. Lo que pasa es que ahora no me interesan las sagas. Gracias por la info. Un beso.

      ResponderEliminar
    3. Me encanta la portada, aunque el libro no es de los que más me llamen. Quizá para más adelante.
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    4. la portada me gusta, pero lo realmente importante es que espero el libro con ansias!!

      ResponderEliminar
    5. A mi la portada me parece curiosa, sin embargo me encanta. El problema es que leí el primer libro de esta trilogía y no me gustó así que dudo que me haga con los siguientes.

      ¡Saludos!

      ResponderEliminar
    6. Hola ;)
      La portada es muy bonita y enigmática, pero el libro no me atrae demasiado.
      Aún así, gracias por la información.

      Un besito ;)

      ResponderEliminar
    7. Hola linda!
      A esta historia no la he leido y no creo que me anime con esta pero tengo una amiga a la que si le gusta, le pasare la info, gracias por compartir c:

      Saludos :3

      ResponderEliminar
    8. definitivamente lo leeré, no solo por que quiero saber mas de Travis y Abbie sino por que Cami y Trenton me gustaron desde el principio y me muero por conocer su historia. Yo se que la portada esta rara pero puede tener un significado, después de todo las plumas de pavo real tienen un significado muy ambiguo, para algunas culturas representa la vanidad, el orgullo y el exceso de lujuria y para otras la nobleza, la bondad y incorruptibilidad.

      ResponderEliminar
    9. Hola!
      Me parece muy bonita y tengo muchas ganas de leerla.
      Un besito, nos leemos ^^

      ResponderEliminar