• 3 abr 2014

    Portada Revelada: Scare Row - Julie Hockley


    NO LEAS LA SINOPSIS SI NO LEÍSTE EL LIBRO ANTERIOR PORQUE PUEDE CONTENER SPOILER. 

    16004926
    Emily de 19 años de edad está perdiendo el juicio. Desde que su novio, el cabeza de la mafia, Cameron Hillard la abandonó por su propio bien, Emmy ha estado tratando de seguir adelante con su vida en la Universidad como si nada hubiese ocurrido. Ahora rechazada del inframundo y en duelo por la presunta muerte de Cameron, Emily se da cuenta de que no pertenece a ningún lugar. Y lo peor de todo es que está guardando un peligroso secreto.Después de un corto tiempo con Emily, Cameron ha perdido el control sobre su mundo. Él miserablemente va a intentar volver a lo que le quedó de su vida y a desenmarañar el desastre que generó en el inframundo, mientras que el odio de Emily se transforma en desesperación. Ella necesita matar a los responsables de la muerte de Cameron antes de que la busquen a ella. Cameron observa a Emily en secreto y no tiene idea del peligro en el que la puso- y de que tal vez sea demasiado tarde para salvarla. Scare Crow es una historia de venganza, terror, y amor mientras Emily y Cameron se embarcan en viajes separados para hacerle frente a enemigos, corregir errores del pasado y encontrar el camino a sus destinos. 
    Sinopsis tomada de AQUÍ


    Autora: Julie Hockley
    Titulo: Scare Row
    Saga: Crow's Row #2
    Fecha de publicación: 16 de Abril 

     Empece el libro anterior Crow's Row  (que es el primero) pero lo deje por la mitad porque me entere de un super spoiler y como cambiaron varias veces la fecha de publicación de Scare Row decidí esperar así me los leo a los dos seguidos. Y por cierto también van a reeditar Crow's Row y la nueva edición va a salir el 11 de Abril y Scare Row se va a publicar el 16 de Abril (en Estados Unidos por supuesto.) con solo unos pocos   días de diferencia!
    La verdad es que no me decido cual me gusta más pero como la nueva edición combina con el segundo libro creo que me quedo con esa.
    1267217021826031

    Mics

    17 comentarios:

    1. Hola!! Ya sigo el blog, soy de la iniciativa de blogs asociados :)

      Besitoooos ^^

      ResponderEliminar
    2. Dame un spoiler y es como la cancion de las sirenas a un marino jajajajajajajaj...No sabia del libro, pero no capta mi interes,y encima esta en ingles,no?

      Otro besito por aqui

      ResponderEliminar
    3. Hola^^
      Tiene buena pinta pero de momento no me lo apunto, no sé que es pero hay algo que me tira para atrás :/
      UN besito

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo tambien, siempre digo que voy a terminar el primero pero lo deje ahi

        Eliminar
    4. No me acaba de convencer, aunque esperaré a ver alguna reseña ^^

      Besos

      ResponderEliminar
    5. Hola ^-^
      No conocía esta saga pero no se si la leeré, todo depende de si la traen a España o no, ya que no leo en inglés.
      Ambas portadas me gustan.
      Muchas gracias por la información.
      Un beso enorme :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. en España dentro de todo llevan bastantes libros pero aca en Argentina me jubilo esperando a que traigan los libros :'(

        Eliminar
    6. No he leído el libro anterior pero la portada tiene algo... intrigante
      saludos!

      ResponderEliminar
    7. pues yo lei crow's row y debo decir que me encantó, muero por leer la segunda parte, nada que ver con la portada (por ser rara) aunque tiene su significado, yo os lo recomiendo

      ResponderEliminar
    8. No me llama pero gracias por la reseña. Te espero por el blog. Saludos.

      ResponderEliminar
    9. No conocía estos libros, pero la sinopsis me llama la atención Las portadas del primer me parecen llamativas, pero la del segundo... no, no me gusta demasiado XD

      Un besito! ♥

      ResponderEliminar
    10. No conocía los libros, pero tampoco me llaman mucho por sus sinopsis. ¡Prefiero la segunda portada! Aunque las manitos como que no me conven jaja, un beso :)

      ResponderEliminar
    11. Pinta muy bien la novela, mucho misterio y intriga. Las portadas están muy chulas ^^

      ResponderEliminar
    12. Me le lei el primero libro y me encanto aunq la no esperaba q me gustase tanto os lo recomiendo esta muy bien y ya estoi deseand q salga el segundo

      ResponderEliminar