• 25 abr 2014

    Portada Revelada - Traición (Segunda parte de Mírame y Dispara) - Alessandra Neymar

    La segunda y esperada entrega de la saga Mírame y Dispara ya tiene título y portada: TRAICIÓN

    Más tensión, más pasión, más acción…

    La próxima semana se irán desvelando más cosas sobre la novela, que tiene previsto su lanzamiento en Mayo. Fuente 
    Wowww una semana con bastantes portadas r3v3ladas, la próxima semana venimos con la programación  habitual. (?) Hablando de la portada ojala no nos decepcione, la espera ha sido demasiada. por otra parte  la autora se lanza a la autopublicacion por falta de respuesta de su editorial. Es un libro que esperaban, la portadas les gusta? Saludos buen fin de semana,  

    12 comentarios:

    1. ¡OMG! No puedo esperar... leí el primer libro hace un año♥ Y ESPARABA CON ANSIAS noticias del segundo... muchas gracias por la información!

      ResponderEliminar
    2. Me encantó la portada *___* Espero leer el primer libro para poder continuar con este! Tiene muy buena pinta :D Un besin.

      ResponderEliminar
    3. El primer libro no me gustó nada de nada, pero la portada es preciosa *-*

      ResponderEliminar
    4. Hola^^
      No me he leído el primero pero me llama mucho la verdad
      Un besin^^

      ResponderEliminar
    5. Hola!!! Dios, qué bonito es!!!! La verdad que lo quiero leer ya jajaja. Un beso!

      ResponderEliminar
    6. Ya nos vas diciendo, pero de entrada, las sagas no me llaman.
      Besos.

      ResponderEliminar
    7. ¡Hola! La verdad es que no he leído el primer libro pero si te puedo decir que la portada si me llama ,es sencilla pero muy bonita.

      ¡Un abrazo! (te sigo, formo parte de la iniciativa ^^ )

      ResponderEliminar
    8. Pues no conocía el libro, pero la portada está genial ^^
      Besos!

      ResponderEliminar
    9. ¡Hola! ;)
      No he leído aún el primer libro, pero la portada de este es bonita.

      Un besito ^-^

      ResponderEliminar
    10. No he leído el primero y tampoco me llama mucho.

      Besos

      ResponderEliminar
    11. Tengo ganas de leer la primera parte. Y que decir de esta portada, es preciosa.
      Un besito, nos leemos ^^

      ResponderEliminar
    12. ¡Al fin! Leí el primero nada más publicarse y desde entonces espero con ansias el segundo. Eso sí, la portada es feísima U.U

      Un besito! ♥

      ResponderEliminar