• 10 abr 2014

    Recomendacion #2 (What i didn't say) + Portada Revelada (Moments of Julian) de Keary Taylor


    Hola a todas soy Mics y  esta semana estuve teniendo varias pruebas en el colegio, mañana tengo de biologíaasí que estoy medio zombie  y no estuve leyendo mucho que digamos pero  hoy me vine con todo jaja. 


    Sinopsis: Emborracharte la primera noche de tu ultimo año de instituto nunca es una buena idea, pero Jake Hayes jamas pensó que terminaría con un accidente de auto y una barra de metal atravesando su garganta.¿Lo que mas lamenta? Lo que jamas le dijo a Samantha Shay. El ha estado enamorado de ella por años y jamas tuvo el valor para decírselo. Ahora es demasiado tarde. Porque después de esa noche, Jake no sera capaz de hablar nunca más.Cuando Jake regresa a su hogar en una pequeña isla, con una población de 5000 personas, el tendrá que aprender como lidiar con su mutismo. Y también se dará cuenta que su familia no esta limitada a solo sus seis hermanos y hermanas, porque a veces toda una isla esta cuidando de ti. Y cuando tiene la oportunidad de pasar mas tiempo con Samantha, ella le enseñara que no poder hablar no es la peor cosa que te puede pasar. Tal vez, si ella se lo permite, Jake podrá al fin decirle lo que en verdad siente, incluso aunque el no pueda decirlo con palabras.
    Leí este libro hace bastante y me encantó. Fue hermoso de principio a fin. Me gustaron todos los personajes y amé el hecho de que la familia de Jake esta re presente en la historia porque parece que en los libros juveniles los padre ni existen (no me acuerdo bien cuantos hermanos tenía Jake pero si recuerdo  que eran un montón y todos los nombres empezaban con la J.) 
     Oh y Jake, Amé a este chico. Al principio vemos que esta enojado y se siente mal (Cosa que me daban unas ganas de entrar al libro, abrazarlo y decirle que todo iba a estar bien) porque el quería ser un piloto (si mal no recuerdo) en cambio ahora ya no va a poder serlo  y se da cuenta que todo lo que tenía planeado en definitiva se fue al garete, así que tiene que replantearse que es lo que va a hacer y como va a vivir con su mutismo . 


    Y también esta Sam (el interés amoroso) que es una chica genial, fuerte e inteligente y me encantó, me cayo tan bien que hasta me hubiera gustado que haya algún capitulo desde su perspectiva.
     En serio tienen que leer este libro porque es hermoso, no tengo nada para criticarle cosa que es bastante sorprendente porque soy MUY quejosa. Es PERFECTO.  


    Y la Portada Revelada: 

    21843046
    No esperaba volver a verlo. Pero de repente Julian Dohring está en todas partes. Y yo no puedo superar los tatuajes sin fin que cubren sus brazos, cómo él es al parecer un adicto en recuperación a los videojuegos, y vestido como si estuviera listo para caminar por la alfombra roja en cualquier momento.
    Sinopsis tomada de AQUI

    Autora: Keary Taylor
    Titulo: Moments of Julian
    Fecha de publicación: 6 de Mayo.
    Ay no se pero la portada me encantó y como amé WHAT I DIDN’T SAY tengo muchas ganas de leer lo nuevo de Keary.



    Keary Taylor creció a lo largo de las faldas de las Montañas Rocosas, donde comenzó a crear mundos imaginarios y personajes encantadores que siempre se enamoran. Ahora vive en una pequeña isla del noroeste del Pacífico con su esposo y sus dos hijos pequeños. Sigue teniendo una imaginación hiperactiva que con frecuencia le quita el sueño. Es la autora de la trilogía FALL OF ANGELS, EDEN y WHAT I DIDN’T SAY.

    12 comentarios:

    1. Hola guapa!! cuando he leido la sinopsis me enamorado del libro pero despues de tu reseña necesito leerlo. jajaja pero esta en español?

      Saludos ^^

      ResponderEliminar
    2. Hola soy Ellie y esta semana me has tocado en Relaciones, asi que encantada *_* No conocia tu blog y me ha parecido muy bonito.
      En cuanto al primer libro no me llama, las historias así no son para mi.Keary Taylor es una atora que no conocia.

      besitos

      ResponderEliminar
    3. jajaja Mics si te ha gustado tanto, debe ser en verdad genial....(porque si eres quejosa :-p ) lo leere en cuando pueda, pero esta disponible vd?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. JAJJA me estoy preguntando quien seras LOL si lo buscas en internet lo encontras ;)

        Eliminar
    4. No soy muy dada a lo juvenil,solo lo que realmente me llame la atencion,y éste es que lo hace...pero solo esta en ingles,a q si?

      Un besito Mics

      ResponderEliminar
    5. Tiene buena pinta^^
      Gracias por la reseña :)

      Besos

      ResponderEliminar
    6. Hola ^-^
      No los conocía pero me han llamado mucho la atención, así que me encantaría leerlo pero por lo que veo no están en español y no podré hacerlo, jo, que pena :(
      Muchas gracias por la información.
      Un beso enorme :D

      ResponderEliminar
    7. No me llama mucho la atención el título (ni el género new adult, para serte honesta), pero me da gusto que hayas disfrutado de esta lectura :) ¡Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El NA es como mi placer culposo! nunca tengo suficiente jajaj

        Eliminar
    8. Hola linda!
      Me llamo mucho la atención el libro, tiene muy buena pinta, me lo llevo a mi lista de pendientes, la trama se ve muy bien c:

      Saludos :3

      ResponderEliminar
    9. Hay muchos libros buenos que no publican en español, es una lastima la vdd

      ResponderEliminar