• 20 abr 2014

    Sweet Evil- Wendy Higgins (Reseña)


    11808950
    Sinopsis: Abraza lo prohibido. ¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia? Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos. La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna. Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?
    Titulo Original: Sweet Evil (Sweet Evil#1)
    Autor: Wendy Higgins
    Editorial: HarperTeen
    Comprar : Amazon - Bookdepository 
    La verdad es que los ángeles caídos o Nephilims  es algo que nunca me llamo la atención y los libros que leí de esa temática no me gustaron pero decidí dejar de lado mis prejuicios y darle una oportunidad a Sweet Evil.
     LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA.
    Bueno tampoco les voy a decir que amé el libro desde el momento en que lo comencé porque sería una mentira total porque lo empece y me quede por la pagina 60, lo deje, lo volví a seguir, me quede en la pagina 100 y bastante tiempo después recién lo termine. En resumen me costó engancharme pero apenas lo termine me leí el segundo libro y ahora ya los releí a los dos porque faltan 9 días para que salga el ultimo libro y si, los estoy contando.

    Además estos Nephilims no son como los que leí antes. Ellos son hijos de los Duques (cada duque se especializa en un pecado) y tienen que "trabajar" y hacer que los humanos pequen. 
    Los personajes:
    Anna Whitt: Bueno Anna es una de las protagonistas más tontas que leí pero créanlo o no, no la odio. Si bien a veces me daban ganas de darle una cachetada para que dejara de ser una drama-queen  es como que si la conociera en la vida real podríamos llegar a ser amigas. Y aunque me cueste admitirlo a veces me hizo acordar a mi. 
    Kaidan Rowe: Es un idiota pero lo amo en contra de mi mejor juicio. Intente odiarlo pero no pude, es que me daba pena el pobre y no se me daban ganas de darle un puñetazo y abrazarlo TODO a la vez. 

    El romance: Bueno mi hermana dice que es insta-love y tengo que admitirlo  es un poco insta-love/lust pero entre el primer libro y el segundo pasan casi tres años así que no me molesta. Y Kaidan y Anna son una de mis OTP. Me encantan porque cuando no están juntos me hacen sufrir y cuando si están juntos me hacen sonreír y sonrojarme como una loca. LOS AMO.


    Pero de lejos lo mejor de este libro fueron los personajes secundarios. 
    Belial (el papá de Anna): Ese hombre es como un osito de peluche, en serio me daban ganas de abrazarlo.
    Kopano (hijo del Duque de la Ira): Por Dios, lo amé muchísimo más que a Kai y puede que parezca que es el tercero en discordia pero quédense tranquilas que en el segundo libro aparece una chica perfecta para el *guiño*.

    Marna y Ginger: Son gemelas y ya por eso me cayeron bien (yo tengo una melliza así que es parecido) y Ginger me hizo acordar muchísimo a mi hermana (aunque la pobre tiene una super obsesión con Marna) y odié muchísimo a su padre (no me acuerdo el nombre) y me dolió que tuvieran que trabajar arruinando matrimonios y noviazgos (porque son hijas del Duque del Adulterio) cuando es algo que ambas detestan y yo solo quiero que las dos sean felices porque se lo merecen.
    Patti: Es la madre adoptiva de Anna y me encanto que ellas dos  fueran super cercanas porque parece que en el YA los padres ni existen. Oh y la re shippeo con Belial aunque el sigue enamorado de la verdadera madre de Anna *llora*.
    Jay (el mejor amigo de Anna): Este chico es un amor aunque apareció  poco me encantó y quiero que el este con Marna.


    Blake (hijo del Duque de la Envidia): Me gustó pero todavía sigo un poco enojada con el por algo que pasa en el segundo libro así que solo voy a decir que amo que sea un amigo para Kai y que quiero que él este con Ginger.




    En resumen esta es una de mis trilogías favoritas y aunque es obvio que hay cosas que  me molestan la amo a pesar de todas sus imperfecciones y espero que le den una oportunidad.

    13 comentarios:

    1. Hola, me parece bien la idea del libro, pero no es mi género. Saludos :3

      ResponderEliminar
    2. Tampoco es mi género predilecto, lo siento. Un beso.

      ResponderEliminar
    3. ¡Yo no sabía que estos libros existían! ¡No lo sabía! OMG no me lo puedo creer. Con lo que a mí me gustan los libros paranormales, de fantasía, ciencia ficción o cualquier otra cosa surrealista que te puedas imaginar. Me ha llamado muchísimo la atención la trama y tu reseña, voy a ponerme a buscarlos en cuánto pueda *-* Y si me gustan luego te adoraré, prometido.

      ¡Muuuuak!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaj Clau morí con tu comentario, espero que te guste el libro y si no, no me mates LOL.
        PD: Kopano es mio ;P

        Eliminar
    4. Yo tengo este libro en mis por leer, así que seguro me pongo con el pronto :)
      Gracias por la reseña.
      Un beso!

      ResponderEliminar
    5. Me encantaría leerlo. Apuntado queda!

      Saludos!

      ResponderEliminar
    6. Ese libro es uno de mis favoritos, y Kaidan me encanta <3 dios, quiero uno. Y SIII! Yo también shippeo a Patti con Belial, pensé que era la única jajaja, pero aw nimodo, esta la madre de Anna, espero no vuelva a aparecer JAJA

      besos: pd, te sigo, Iniciativa Blogs asociados. <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Al fin alguien que también los shippea ♥
        Kai es tan sexy que voy a morir jajaj aunque Kopano es mi chico ;P

        Eliminar
    7. La portada me encanta y el libro pinta genial, espero que lo publiquen en castellano ^^

      Besooooooos =)

      ResponderEliminar
    8. Fue uno de esos libros que al terminar dices "va, no es para tanto", pero luego cada vez que te acuerdas de Kaidan sonríes como una tonta :3.
      Me encantaron, y no sé si más el segundo o el primero, son tan difereeentees :$.
      Estoy ansiosa por que salga el tercero o.o
      Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sip, quizás la historia no es la "gran cosa" pero la salva los personajes.
        Sweet Peril es un giro de 180º nada que ver a este.
        Besos

        Eliminar
    9. Hola !! acabo de leer la reseña de este libro la verdad es que tiene buena pinta pero me da que aun no esta en español , lo eh visto en varios blog´s y todos han sido leídos en ingles , espero que salga en español para poder cogermelo jejeje !!

      PD : sigo tu blog , participo en la iniciativa

      ResponderEliminar
    10. Yo también espero que lo publiquen en español ;)
      Besos

      ResponderEliminar