• 30 mar. 2014

    Panteras - Reseña - (Lena Vallenti)

    Sinopsis: La historia de un amor truncado por una traición y de una venganza tramada por cuatro mujeres feroces, bellas e inteligentes como panteras. Lady Katherine Doyle y Matthew Shame son dos enamorados que acaban de prometerse. Estamos en la Inglaterra del siglo XIX, un país inmerso en las guerras napoleónicas, y lady Katherine es detenida y acusada de espionaje y de mantener un romance con José Bonaparte, hermano de Napoleón. Lady Katherine logrará escapar, ayudada por las Panteras, un misterioso grupo de tres damas ricas e inteligentes. Las Panteras harán de una joven débil y a las puertas de la muerte una guerrera férrea y decidida que se tomará la justicia por su mano."Sé algo que vosotros no sabéis. Conozco una historia que no está en los libros, y he vivido una aventura que jamás olvidaré. Mi pasado tiene memoria, y en cada uno de mis días presentes recordaré todo lo perdido y valoraré todo lo ganado. Ellas nunca se irán de mi mente, ellas nunca se irán de mi lado

    27 mar. 2014

    Mini-Reseñas: Perfect Opposite (Zoya Tessi) y Maverick (Anna Cruise)

     ¡Hola gente! Soy Mics y hoy vengo con un 2x1, bueno, planeaba hacer una entrada para cada libro pero las reseñas me quedaron bastantes cortas así que con las chicas decidimos que quedaba mejor así, espero que les guste :D 

    Sus deseos eran simples y sencillos. El destino tenía otra intención, sin embargo, a veces puede ser una completa perra. Todo lo que él quería era hacer su trabajo y de alguna manera sobrevivir esos largos meses haciendo de niñera de una consentida niña rica. Sin estrangularla con sus propias manos en el proceso. Bueno, iba a ser más fácil decirlo que hacerlo Todo lo que ella quería era escapar de su pasado y vivir como cualquier otra chica de diecinueve años. Su plan definitivamente no incluía al arrogante y salvaje tatuado, con su horrible peinado mohawk y su flata de habilidades sociales, cual su única misión es estar pegado a ella y arruinar su vida. Pero, las personas no son siempre lo que parecen, ¿verdad?

    Sinopsis traducida por El extraño gato del cuento 

    23 mar. 2014

    Maybe someday‏ - Reseña - (Colleen Hoover)

    Sinopsis: De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden. A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer. Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido… De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.

    21 mar. 2014

    El Crimen del Cacaro Gumaro - Reseña de Cine (Emilio Portes)




    Sinopsis: A la muerte de don Toribio, el cácaro del pueblo, Gumaro y Archimboldo, sus dos hijos, regresan a Güépez para escuchar el testamento de su padre en voz del presidente municipal don Cuino. En éste se estipula que a su primogénito Archimboldo se le quede un camión destartalado y que a su hermano menor, Gumaro, le toque el Cine Linterna Mújica. A partir de esto, los hermanos Mújica entablarán una guerra sin cuartel que llevará al pueblo hasta el borde del apocalipsis.



    Título Original: El crimen del Cácaro Gumaro
    Actores: Andrés Bustamante, Ana de la Reguera, Alejandro Calva, Carlos Corona, Eduardo Manzano, Javier López "Chabelo", Kate del Castillo, María Rojo, Carmen Salinas, Freddy Ortega, Víctor Trujillo, Germán Ortega
    Director: Emilio Portes
    Año de estreno: 2014
    Género: Comedia

    Sinceramente me costó mucho trabajo empezar a escribir la opinión de esta película, obviamente la fui a ver porque en el cine ponían un comercial con uno de los actores (Andrés Bustamante) me pareció algo gracioso por eso quise darle una oportunidad y la verdad que HORROR es una de las peores películas mexicanas que puedan existir.
    Comienza con dos hermanos que reciben una herencia y se la pasan peleando toda la película por ahí aparece Don Cuino un político corrupto que intenta hacerles la vida más pesada es todo lo que puedo decir de la historia, así de mala la encontré.
    Antes de que se estrenara la película leí un artículo donde decía que le hace un homenaje al cine mexicano, si esto lo consideran un homenaje creo que estamos más que perdidos, sinceramente pensé que hablarían del trabajo de personajes como María Félix, Tin Tan, Pedro Infante, Jorge Negrete, etc., hay tantos que valdría la pena mencionar y al final no mencionan nada y a ninguno de ellos y además se burlan de los mexicanos y no de una forma sarcástica como lo acostumbramos sino de un modo ridículo y sin sentido intentando sin éxito hacer una sátira del cine mexicano ya que desde el titulo “El crimen del Cácaro Gumaro”  se referían obviamente a “El Crimen del padre Amaro” y durante la función nunca vi la relación en esto.
    La historia es mala, va de poco a nada, desde que inicia la película los chistes no tienen gracia utilizan frases locales (mexicanas) de videos de youtube que en su momento causaron revuelo como “Me amarraron como puerco” o “¿Juay de Rito?", yo me pregunto ¿a quién se le ocurre forzar estas frases en un guión tan mal redactado y tan poco original?, quisieron llamar la atención de mucha gente (y lo lograron) dándole publicidad a la película con actores como Ana de la Reguera, Chabelo, Carmen Salinas, Kate del Castillo y Andrés Bustamante (cuyo personaje aparece en el comercial de cinepolis) muchos de estos personajes quedaron como relleno y muy forzados.
    Quede muy decepcionada de tan mala película no le encontré nada bueno, ni el guion, escenografía, ni siquiera las actuaciones la salvan, cayó en la RIDICULEZ es como del estilo de Scary Movie pero un poco más insoportable.





    Para gusto los colores, si deciden correr el riesgo y verla nos comentan que les parece y si ya cometieron el error de verla como yo también estaré encantada de leer sus comentarios, ¿qué dicen le darán una oportunidad?
    Les dejo el tráiler de la película que no muestra absolutamente nada de lo que van a ver en el cine… Les deseo un muy buen fin de semana… Besos

    18 mar. 2014

    Quiero leer #3



    Hola, por fin después de 2 semanas vuelvo a publicar, pero no traigo reseña. Como podrán apreciar hicimos un levó cambio de plantilla, casi me vuelvo loca. En fin les traigo los libros que las 3 queremos leer, pero no están disponibles.
    Sinopsis: Para Macallan y Levi, fue amigos a primera vista. Todos dicen que los chicos y las chicas no pueden ser solo amigos, pero estos dos lo son. Salen después la escuela, tienen muchas bromas entre ellos, sus familias son muy cercanas, y Levi ha empezado a salir con una de las amigas de Macallan. Tienen una relación platónica y son felices así. Eventualmente se dan cuenta que son mejores amigos—lo cual no sería tan malo si no se interpusiera en su vidas. Los chicos no invitan a salir a Macallan porque creen que esta con Levi, y Levi pasa más tiempo bromeando con Macallan que saliendo con su novia. Y no pueden evitar preguntarse... ¿son algo más que amigos o están mejor siendo solo eso sin complicar las cosas?
    Mics: Elizabeth es una de mis autoras preferidas y amé sus libros anteriores ("El Club de los Corazones solitarios", "Take a Bow" y "Prom and Prejudice") así que tengo muchas ganas de leer este, además v un montón de buenas reseñas que no hacen más que aumentar mi NECESIDAD de leer este libro. Fecha de publicación en inglés: 25 de febrero
    Sinopsis: Dormir ha pasado a la historia en Ciudad Resurrección. Gracias a un sofisticado proceso que se creó durante la guerra, ya nadie malgasta ocho horas diarias en el descanso. Pero el cerebro humano sigue necesitando soñar. Por eso, una red controlada por el Gobierno elabora sueños artificiales, según las necesidades del inconsciente de cada individuo, con el fin de poner a punto la mente en pocos minutos. Una misteriosa joven aparece en los sueños de dos chicos muy diferentes: Ismael es el hijo de un artesano onírico clandestino de los suburbios; Anna es una privilegiada que vive en las alturas de la ciudad, hija de una importante burócrata. La joven les suplica que la salven, que la liberen de la oscuridad. Anna e Ismael se sienten inmediatamente atraídos por ella, y pronto descubren que no han sido los únicos que han recibido esas enigmáticas visitas. Pero ¿existe esa chica en el mundo real? Solo hay una manera de averiguarlo: adentrarse en el mundo onírico, donde no sirven las leyes de la lógica y la imaginación es la única vía para sobrevivir.
    Pau: Todavía no leo el libro del quiero leer anterior pero me apuntaré este nuevo libro, nada más para acumular más a la lista como buena lectora jaja… El tema de los sueños en lo personal me llama mucho la atención, quiero leerlo para conocer cómo piensan otras personas acerca del tema, además la historia me parece interesante aunque sea algo parecido a la película Inception (que protagoniza Leo Dicaprio, que por cierto me gustó mucho) me voy a arriesgar porque no quiero nada de miel y amor, cambiaré un poco el género haber que sorpresas me da. Fecha de publicación: 30 de Marzo
    Sinopsis: La joven de 17 anos Haven antonelli nunca a conocido la libertad. Desde pequeña ella y su madre han sido esclavas, victimas del trafico humano orquestado por una red de mafiosos. Pero cuando Haven intenta escapar es capturada y un hombre le da una sola opción o se va con el o se muere. Haven entonces decide irse con el Dr Vicent De Marco y en casa de el conoce a su desafiante e intrigante hijo Carmine.
    Dado que el mundo de Carmine es un mundo privilegiado y muy lejano a ella Haven empieza a sentir mas y mas las cosas que ambos comparten,pronto esa amistad se convertirá en un inesperado romance. Carmine siempre a caminado la vida rompiendo todas las reglas,haciendo al lado todos sus vínculos hasta que conoce a esta extraña y tímida niña que su padre a traído a su casa  Su inocencia le atrae de una manera que el no puede entender, y le hace sentir cosas que nunca pensó que pudiese vivir. Y cuando el se entera que la mafia aun no ah acabado con lo que quieren hacer con ella,el decide protegerla sin importar el costo.
    Eloana: Un libro al que le tengo muchas ganas, salio en 2012 por desgracia no lo traducido nadie, ni ninguna editorial en español ha adquirido los derechos, antes era un fanfic de crepúsculo, pero es muy largo y solo esta en inglés, trata sobré la esclavitud en pleno siglo XX1, para mi es muy interesante.
    Les llamo la atencion alguno, habían oído de ellos? Buen miércoles.

    17 mar. 2014

    The Avery Shaw Experiment- (Reseña) - Kelly Oram



    Sinopsis: Cuando el corazón de Avery Shaw es roto por su mejor amigo de toda la vida, ella escoge lidiar con ello de la única manera que conoce: científicamente.La feria estatal de ciencia se está acercando y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar los siete estados del duelo a través de una serie de pruebas sociales, ella cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y prepararse para amar otra vez. Pero no puede hacer este experimento sola, y su compañero (¡excompañero!) es el que le rompió el corazón.Avery encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El hermoso mujeriego que está a punto de ser echado del equipo de baloncesto de la escuela por perder física. Él necesita de un buen tutor y algo de crédito extra serio. Pero cuando Avery recluta al encantador Grayson para ser su "observador externo objetivo", ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no necesita vivir el duelo. Ella necesita vivir. Y si hay una cosa en la que Grayson Kennedy es bueno, es en vivir la vida al máximo.

    14 mar. 2014

    Un regalo del corazon – Reseña Cine (Gil Junger)


    Les traemos una nueva sección de cine, porque también nos gusta ver películas y podemos darles algunas opciones esperamos que les guste.
    Sinopsis: Samantha (Jennifer Love Hewitt) es una americana enamorada de su novio inglés Ian (Paul Nicholls), con el que vive en Londres. Ian también está enamorado de Sam, pero no puede o no sabe expresar lo que siente. Sam es impulsiva y poco convencional. Estudia violín en una escuela de música, y da clase a niños pequeños. Ian es un joven ejecutivo, centrado y sensato. En opinión de Sam, lo único que ama Ian es su trabajo. Han llegado a un momento crucial en su relación: Sam quiere que Ian exprese sus sentimientos y se comprometa, porque si no es muy posible que se vuelva a Estados Unidos, ya que ha terminado sus estudios.


    Título Original: If Only
    Títulos alternos:  Un día inesperado, Antes de que termine el día (el titulo varia dependiendo del país como sugerencia búsquenla por el título original)
    Actores: Jennifer Love Hewitt, Paul Nicholls
    Director: Gil Junger
    Año de estreno: 2004
    Género: Drama, Romántico

    Esta película me encanta, es la única película que me ha hecho llorar porque les cuento que es muy difícil que llore con libros y películas, pero me dejó una bonita enseñanza y la verdad es que la actuación de Jennifer me conmovió después de ver “Se lo que hicieron el verano pasado” jamás quise ver una película de ella hasta que un día la vi en el blockbuster y me llamó la atención la trama, además ninguna otra película me llamaba la atención en ese momento.

    Samantha (Jennifer Love Hewitt) es una chica tierna que estudia música por (por cierto Jennifer compuso las dos canciones de la película muy lindas las dos) y toca el violín, vive con su novio Ian (Paul Nicholls) y él no le hace mucho caso casi nunca, es obsesionado con el trabajo y Sam siempre está en segundo lugar. Ella pide un poquito atención y la vida le da la oportunidad a Ian de demostrarle lo mucho que la quiere, esto es lo que más me gusta de la película por supuesto que cada quien amamos de diferentes maneras pero el hecho de que él la pueda valorar y demostrarle todo simplemente me rompe el corazón. Lloré y lloré con el llanto de Hewitt ésta película es hermosa.



    Me quedó con la enseñanza de que solo tenemos el día de hoy para demostrar lo que sentimos por las personas que amamos, nunca es tarde para demostrarlo… A veces necesitamos que pase algo para darnos cuenta, claro que es parte de la vida pero deberíamos de hacerlo siempre antes de que algo más suceda.

    Si les gustan las películas románticas con algo de drama deben de verla y darle una oportunidad les encantará.
    Acerca de los actores: 

    Jennifer Love Hewitt: (n. 21 de febrero de 1979 en Waco, Texas) es una actriz y cantante estadounidense. Empezó su carrera como actriz cuando era una niña, apareciendo en anuncios de televisión y en la serie de Disney Channel Kids Incorporated. Alcanzó gran popularidad en la cultura adolescente por trabajos en la serie de Fox Party of Five, como Sarah Reeves y en la película de terror I Know What You Did Last Summer y su secuela, I Still Know What You Did Last Summer, ambas como Julie James.   Como cantante ha trabajado con las productoras Medlac Records, Atlantic Records y Jive Records. Es conocida principalmente por hacer canciones de estilo pop y por tener una voz soprano (voz femenina aguda). Ha protagonizado muchas películas y varias series de televisión. [ ]Hasta mayo de 2010 trabajó en la serie de televisión de la CBS Ghost Whisperer como Melinda Gordon, una mujer que puede ver fantasmas y les ayuda a arreglar sus problemas pasados. También protagonizó la serie de televisión The Client List. 
    Paul Nicholls: Paul Gerald Greenhalg mejor conocido como Paul Nicholls (nacido el 12 de abril de 1979 en Bolton, Lacanshire, Inglaterra) es un actor británico famoso por haber interpretado a Joe Wicks en EastEnders (1996-1997) y a Terry Sydenham en City Central (1998-1999). Es hijo de Paul y Julie Greenhalgh. En diciembre del 2002 Nicholls comenzó a salir con la actriz y cantante estadounidense Jennifer Love Hewitt, a quien conoció durante el rodaje de la película If Only, sin embargo la relación terminó en febrero del 2003.  Salió con la modelo y actriz de porno británica Linsey Dawn McKenzie y con la actriz y cantante británica Martine McCutcheon, quien actuó en EastEnders. El 2 de agosto del 2008 se casó con su novia de tres años, la modelo Chantal Brown, en una ceremonia cerca de su casa en Hampstead, North London.

    Espero que les haya gustado la nueva sección, platíquennos que les pareció la sección y esta recomendación, aquí les dejo el trailer de la película, que tengan bonito fin de semana.

    
    

    10 mar. 2014

    Otro Liebster Award

    REGLAS


    1: Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.

    2: Responder a las 11 preguntas.

    3: Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.

    4: Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.



    Gracias al blog Libros Para Siempree por la nominación :D


    Estas son las preguntas que me hicieron:

    1.¿Cual es tu libro favorito?

    Dios esta pregunta es muy difícil, como solo tengo que decir uno voy a decir el primero que se me ocurra. Trono de Cristal (porque lo estoy releyendo  por tercera vez)

    2.¿Cual es el autor que más te gusta?

    Me encanta Rick Riordan porque en  Percy Jackson y en Los Héroes del Olimpo hay montón de mitos griegos y todo esta bien relacionado y además sus libros tienen poco romance pero nunca se me hacen aburridos y yo soy de leer mayormente libros románticos pero estas sagas son tan maravillosas y están tan bien escritas que no me molesta que tengan poco romance. 

    3.¿Por qué hiciste un blog?
    (Este blog no es mío pero tengo uno propio así que puedo responder la pregunta).Me hice un blog porque me encanta leer y cuando termino un libro tengo un montón de sentimientos/pensamientos encontrados y necesitaba un lugar en el que poder expresarme. 
    4.¿Qué libro desearías no haber leído?
    En este momento sería La Locura de Lord Ian Mackenzie, El Jinete de Bronce y Wait for You.
    5.¿Cual es la saga que más te ha gustado?
    Harry Potter porque a pesar de que ahora ya no soy fan fue la primera saga que leí porque quería y me adentro en la lectura.
    6.¿Qué libro querrías tener?
    Me encantaría tener en papel La Marca de Atenea, The Fiery Heart, Origin, Crown of Midnight, Show y muchos más.
    7.¿Qué blog admiras?

    Me encanta el blog Mybooks-now porque es uno de los primeros que conocí y sus reseñas son divertidas y frescas. 
    8.¿Qué libro esperas que publiquen para poder leerlo?

    Silver Shadows,Heir of Fire, See me, Sweet Reckoning…

    9.¿Qué genero literario te gusta más?

     Trato de leer géneros variados pero sobre todo leo  Ya (Young Adult) y NA (New Adult) aunque este último parece que es todo lo mismo.

    10.¿Cuales son las razones por las que lees?
    Me ayuda a expresarme mejor, conozco palabras que antes no sabia, mejora me sarcasmo, cuando estoy triste o me siento mal siempre encuentro algún libro que me haga reír y mejore mi humor, puedo conocer lugares y personajes maravillosos  (y enamorarme de ellos aunque nunca los vaya a conocer) y es algo que me hace FELIZ ,¿acaso necesito más justificativos? 
    11.¿Cual es el libro que más te ha marcado? 
    Uno que me marcó bastante fue El Club de los Corazones solitarios porque fue uno de los primeros que leí y me encanta la moraleja que tiene.

    MIS NOMINADOS:
    In a Relationship with a book
    Lectura Silenciosas
    Secretos de una Duff
    Giratiempo y Mitomagia
    La calavera intelectual
    Sueno despierta
    Adictas a los libross
    Flota con un libro
    Retazos de libros
    Silencioselee-ac
    Your book shelf123

    Sus preguntas: 
    1- ¿Que libro leíste pensando que lo ibas a odiar pero te termino gustando?
    2- ¿A que autora le seguís dando una oportunidad a pesar de que los libros de ella que ya leíste no te gustaron?
    3- Si pudieras elegir la vida de un personaje ¿Quien serías?
    4- ¿Cual es el ultimo libro que leíste?
    5- ¿Cual es tu reseña favorita? (si es que escribes reseñas en tu blog)
    6- Un villano que te guste
    7- El primer libro que leíste este año
    8- Una protagonista que todo el mundo ame pero vos odies
    9- ¿Cual es el libro que releíste más veces?
    10- Una adaptación de un libro que no te haya gustado para nada
    11- ¿Quien fue tu  primer Bookboyfriend?
                                                                         Mics. 

    7 mar. 2014

    Fuego y acero - Reseña - (Hendelie)

    Sinopsis: La casa Horwing, soberana del Reino de Nirala, tiene un lema: No hay más derrota que la rendición. Cuando Ioren el Rojo, uno de los líderes de los Hombres del Mar, es capturado y conducido a la justicia del Rey, el príncipe Driadan decide tomarle como esclavo en un arrebato de orgullo y envidia. Este hecho desencadenará drásticos sucesos que cambiarán para siempre la vida de Driadan, embarcándole en un periplo a lo largo del continente en pos de la venganza y la supervivencia. El lema de su familia será puesto a prueba cuando deba enfrentarse a un mundo crudo y salvaje… junto a la persona que más odia. En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino. 
     
    Titulo: Fuego y acero 
    Autor: Hendelie
    Editorial: Auto-publicación
    Comprar: Amazon 
    Ebook cedido a través del Blog: Ebook-tours

    6 mar. 2014

    Adelanto - The Raven - Sylvain Reynard

    Hola, en realidad es la sinopsis y un mini adelanto de la próxima trilogía del autor de "El infierno de Gabriel". Me leí la trilogía, creo que el ultimo libro estuvo de mas, con 2 libros bastaba ademas no creo que sea erótico, es mas romántico que otra cosa. Sin mas a lo que vinimos. 
    Sinopsis: Raven Wood pasa sus días en la Galería Uffizi de Florencia restaurando bellas obras de arte del Renacimiento. Sin embargo, un paseo a casa después de pasar una inocente noche con sus amigos cambia su vida para siempre. Cuando se convierte en testigo de una paliza sin sentido a un hombre sin hogar, los atacantes se vuelven contra ella, arrastrándola hacia un callejón. Raven, esta semi-inconsciente cuando su asalto es interrumpido por una cacofonía de gruñidos seguidos por los gritos de sus atacantes. Por suerte, ella se desmaya, pero no antes de ver un atisbo de una sombra que le susurra algo ... Cassita vulneratus. Cuando Raven despierta, se encuentra inexplicablemente cambiada. Ella regresa a la Galería Uffizi, pero nadie la reconoce y más preocupante aún, ella descubre que ha estado ausente durante una semana entera. Con ningún recuerdo de los acontecimientos que condujeron a su desaparición, Raven también descubre que su ausencia coincide con uno de los robos más grandes en la historia de los Uffizi : el robo de una serie de ilustraciones de Botticelli de incalculable valor. Cuando la desconcertada policía la identifica como su principal sospechoso, Raven está desesperada por limpiar su nombre. Ella busca a uno de los hombres más ricos y escurridizos de Florencia en un intento de descubrir la verdad sobre su desaparición. El encuentro lleva a Raven a un oscuro submundo cuyos habitantes son capaces de matar para mantener sus secretos ...
    ADELANTO

    3 mar. 2014

    Encuéntrame - Reseña (Ivanna Romero)





    Sinopsis: Cuando Emilia Nolán vuelve a ser arrastrada por daño a la propiedad privada lo último que imaginó fue que su padre tuviese el coraje de enviarle lejos de todo lo que siempre había conocido, arrojándole a la suntuosidad y elegancia de la ciudad de Manhattan donde debe cumplir su penitencia.

    Rodeada de lujos, extravagancias y un régimen rígido por parte de su tía, no descarta el hecho de continuar con lo que empezaba a ser un dulce pero confuso amor juvenil con su mejor amigo de toda la vida, Brand James. Obligándole a emprender un viaje hasta la suntuosa Manhattan, bajo la promesa de encontrarse.

    ¿Podrá Emilia abstenerse a las tentaciones que su nueva posición y círculo de amistades le ofrecen?

    ¿Podrá Brand cumplir su promesa y encontrarla en New York?

    ¿Podrán ellos lograr un final feliz para su historia anti cuento de hadas?