• 27 abr. 2014

    Inconsciente - Reseña - (S.C Stephens)

    Sinopsis: En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan. Primer título de la popular trilogía erótica de S. C. Stephens Honesta y apasionante descripción de un triángulo amoroso «Una montaña rusa de emociones».

    25 abr. 2014

    Portada Revelada - Traición (Segunda parte de Mírame y Dispara) - Alessandra Neymar

    La segunda y esperada entrega de la saga Mírame y Dispara ya tiene título y portada: TRAICIÓN

    Más tensión, más pasión, más acción…

    La próxima semana se irán desvelando más cosas sobre la novela, que tiene previsto su lanzamiento en Mayo. Fuente 
    Wowww una semana con bastantes portadas r3v3ladas, la próxima semana venimos con la programación  habitual. (?) Hablando de la portada ojala no nos decepcione, la espera ha sido demasiada. por otra parte  la autora se lanza a la autopublicacion por falta de respuesta de su editorial. Es un libro que esperaban, la portadas les gusta? Saludos buen fin de semana,  

    23 abr. 2014

    Portada Revelada - Beautiful Oblivion - Jamie Mcguire

    La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año. Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa. Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door. Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.
    Primer libro de la serie de los hermanos de Travis Madoxx. no me gusto mucho el detalle de las plumas a menos que sea un romancé entré pavo reales. A usted les gusto, lo leeran? Saludos buen jueves.

    22 abr. 2014

    Portada Revelada - One Night - Promised - Jodi Ellen Malpas

    Sinopsis: Livy lo escucha en el momento que entra en la cafetería, tan impresionante que se le paró el corazón, con una mirada de ojos azules tan penetrante que ella casi olvida tomar su orden. Cuando sale por la puerta, ella piensa que nunca lo volverá a ver, entonces encuentra la nota que dejó en su servilleta. . . firmado M. Todo lo que él quiere es una noche para adorarla, sin sentimientos, sin compromiso, únicamente placer. Todos los mecanismos de defensa que Livy ha adquirido durante su solitaria vida están en riesgo de ser doblegados por este confuso hombre, es desagradable pero de buenos modales, un caballero pero distante, es apasionado pero sin emociones, sin embargo, su fascinación es tan poderosa que Livy no puede negarle nada… o a ella. M despierta algo en Livy, algo profundo y adictivo que nunca supo que existía y teme que sólo él pueda satisfacerla, siente que detrás de los coches rápidos, trajes de lujo, y un apartamento lujoso, él ésta dolido por dentro. Para tenerlo en cuerpo y alma, tiene que enfrentar a sus oscuros secretos, adentrarse en su mundo y romper sus defensas, convertirse en su obsesión, una obsesión que podría romper su corazón más allá de repararlo.
    Traducido: Gracias Pau
    Fecha de publicación: 17 de julio 2014 
    La autora de la trilogía Mi hombre, vuelve a la carga con otra trilogía, muy predecible. Les gusto su trabajo anterior? les llama la sinopsis, que les parece la portada? 

    20 abr. 2014

    Sweet Evil- Wendy Higgins (Reseña)


    11808950
    Sinopsis: Abraza lo prohibido. ¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia? Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos. La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna. Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?

    13 abr. 2014

    Clipped Wings - Reseña - ( Helena Hunting)

    Sinopsis: Una emocional historia de amor que sigue la relación de Hayden y Tenley; dos jóvenes que quieren desesperadamente amar y ser amados, pero tienen miedo que su pasado vuelva por ellos. Mientras Hayden y Tenley navegan en su recién descubierta e inestable relación, quieren confiar el uno en el otro, pero Hayden está ocultando un oscuro y vergonzoso pasado que no quiere que Tenley sospeche. Y Tenley tiene secretos que podrían hacer que Hayden huya de ella para siempre. Cuando Tenley le pide a Hayden un tatuaje muy complejo en la espalda, los dos forman lo que pensaban era un inquebrantable vinculo. Pero cuando el pasado de Tenley aparece en su puerta, ¿Hayden se quedará a su lado… o huirá?
    Titulo Original: Clipped Wings Libro #1 
    Autor: Helena Hunting 
    Editorial: Gallery Books
    Comprar ebook: Amazon 

    10 abr. 2014

    Recomendacion #2 (What i didn't say) + Portada Revelada (Moments of Julian) de Keary Taylor


    Hola a todas soy Mics y  esta semana estuve teniendo varias pruebas en el colegio, mañana tengo de biologíaasí que estoy medio zombie  y no estuve leyendo mucho que digamos pero  hoy me vine con todo jaja. 


    Sinopsis: Emborracharte la primera noche de tu ultimo año de instituto nunca es una buena idea, pero Jake Hayes jamas pensó que terminaría con un accidente de auto y una barra de metal atravesando su garganta.¿Lo que mas lamenta? Lo que jamas le dijo a Samantha Shay. El ha estado enamorado de ella por años y jamas tuvo el valor para decírselo. Ahora es demasiado tarde. Porque después de esa noche, Jake no sera capaz de hablar nunca más.Cuando Jake regresa a su hogar en una pequeña isla, con una población de 5000 personas, el tendrá que aprender como lidiar con su mutismo. Y también se dará cuenta que su familia no esta limitada a solo sus seis hermanos y hermanas, porque a veces toda una isla esta cuidando de ti. Y cuando tiene la oportunidad de pasar mas tiempo con Samantha, ella le enseñara que no poder hablar no es la peor cosa que te puede pasar. Tal vez, si ella se lo permite, Jake podrá al fin decirle lo que en verdad siente, incluso aunque el no pueda decirlo con palabras.
    Leí este libro hace bastante y me encantó. Fue hermoso de principio a fin. Me gustaron todos los personajes y amé el hecho de que la familia de Jake esta re presente en la historia porque parece que en los libros juveniles los padre ni existen (no me acuerdo bien cuantos hermanos tenía Jake pero si recuerdo  que eran un montón y todos los nombres empezaban con la J.) 
     Oh y Jake, Amé a este chico. Al principio vemos que esta enojado y se siente mal (Cosa que me daban unas ganas de entrar al libro, abrazarlo y decirle que todo iba a estar bien) porque el quería ser un piloto (si mal no recuerdo) en cambio ahora ya no va a poder serlo  y se da cuenta que todo lo que tenía planeado en definitiva se fue al garete, así que tiene que replantearse que es lo que va a hacer y como va a vivir con su mutismo . 


    Y también esta Sam (el interés amoroso) que es una chica genial, fuerte e inteligente y me encantó, me cayo tan bien que hasta me hubiera gustado que haya algún capitulo desde su perspectiva.
     En serio tienen que leer este libro porque es hermoso, no tengo nada para criticarle cosa que es bastante sorprendente porque soy MUY quejosa. Es PERFECTO.  

    6 abr. 2014

    Divergente – Reseña Cine (Neil Burger)


    Sinopsis: En un mundo futurista donde la sociedad se ha dividido en cinco facciones, Tris Prior elige Osadía, el grupo de los arriesgados y atrevidos que buscan la valentía por encima de todo. Tris completa acrobacias desafiando a la muerte y se enfrenta a sus miedos más íntimos en simulaciones espectaculares. Cuando descubre que ella es una Divergente, alguien que nunca será capaz de encajar en una sola facción, se le advierte que debe ocultar este secreto o arriesgar su vida. Tris descubre una guerra inminente que amenaza a su familia y la vida del líder de Osadía, a quien ama. Por lo que Tris debe enfrentarse a su mayor prueba aún, decidir si revelar que ella es una Divergente y salvar al mundo o destruirlo.



    Título Original: Divergent
    Actores: Ray Stevenson,Tony Goldwyn,Kate Winslet,Shailene Woodley,Theo James
    Director: Neil Burger
    Año de estreno: 2014
    Género: Acción/Aventura

    Hola a tod@s, como saben me gusta mucho leer, pero también ir al cine me encanta y ver películas basadas en libros es lo mejor.

    Divergente es una historia muy esperada en el cine, confieso que empecé a leer el libro esta semana y lo terminé apenas el sábado para ver la película al día siguiente, no lo hice antes porque la historia se me hacía muy parecida a los “Juegos del hambre” (ya sé que todos hacen la misma comparativa), sin embargo, el libro me gustó mucho la historia de Tris y su familia es muy bonita así como la de Cuatro, y estoy completamente consiente de que es imposible hacer una película idéntica al libro es obvio, pero esperaba que fuera la esencia del libro y la película daba para mucho más.
    Después de la guerra la sociedad se dividió en 5 facciones: Sabiduría, Sinceridad, Concordia, Osadía y Abnegación, dependiendo de las características que poseas como individuo escoges tu facción a la edad de 16 años, siendo educado en cierta facción la lógica es que cuando tengan que escoger se decidan por la facción la que nacieron, sin embargo, la decisión es de cada persona. Beatrice, nacida en abnegación, realiza el examen que debe de mostrar la facción con la cual se identifica pero su examen no es concluyente por lo tanto es divergente, hasta aquí todo es perfecto y maravilloso me encanta como lo muestran en la película, muy entendible y demás.
    Cuando Tris está en la facción escogida conoce a Cuatro (me gusta más este nombre que su nombre de pila) un muchacho guapo y muy interesante con una voz muy varonil en la película, sin embargo desde aquí no me empieza a gustar porque se enfocan en Tris toda la película y Cuatro casi no aparece (él es guapo y merece aparecer mucho más, además que el personaje así lo pide), yo entiendo que el libro es narrado por ella, pero es sumamente necesario conocer a los protagonistas a fondo porque son parte de la vida de Tris y sinceramente le falto muchísimo, nadie sabe mucho de Al, se ve que habla con Tris algunas veces pero tiene muy pocos diálogos al igual que Cristina y Will, Peter es como un niño que nada más molesta pero va más allá de eso en el libro. Creo que pudieron haber hecho menos escenas pero más largas porque siento que cortaban la historia con escenas de tan poca duración.
    Más o menos como a 2/3 de la película cambiaron el cómo, dónde y cuándo de los hechos, Jeanine aparece mucho cuando en el libro tiene escasas pero importantes dos o tres apariciones, y el final ni se diga no me gustó, esto es porque leí el libro, pero si ustedes no lo han leído creo que la película les encantará porque tiene acción y la historia es bonita y nada parecida a “Los juegos del hambre”, pero en lo personal sí me decepcionó un poquito por la razón antes mencionada.
    Tengo entendido que harán una nueva edición del libro por las modificaciones que se llevaron a la pantalla grande las cuales, a mi punto de vista, eran innecesarias, aun no comprendo como la autora Verónica Roth, que además es co-productora de la película, permitió y/o decidió hacerlas…




    Acerca de los actores:
    Shailene Diann Woodley (n. 15 de noviembre de 1991 en Simi Valley, California, Estados Unidos), es una actriz de cine y televisión estadounidense. Es principalmente conocida por su papel en la serie de ABC Family, The Secret Life of the American Teenager y por su actuación en la exitosa película Los descendientes por la cual ganó reconocimiento y una nominación a un Globo de Oro como mejor actriz de reparto.

    En 2014, Woodley interpretó el papel de Beatrice "Tris" Prior en la adaptación de la trilogía de Veronica Roth, Divergent. Anteriormente también fue seleccionada para interpretar a Hazel Grace en la adaptación cinematográfica del Bestseller de 2012, The Fault in Our Stars de John Green.

    Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis, mejor conocido como Theo James (n. 16 de diciembre de 1984), es un actor británico de cine, televisión y teatro; también es cantante y guitarrista de la banda británica Shere Khan

    James hizo su debut en la televisión en una mujer apasionada, protagonizó junto a Billie Piper. Él jugó turca diplomático Kemal Pamuk en un episodio de la primera temporada de Downton Abbey. James protagonizó Bedlam, jugando el papel principal de Jed Harper. Él apareció en la adaptación 2012 de John Braine 's Room at the Top, jugando Jack Gales. Sus créditos cinematográficos incluyen Conocerás al hombre de tus sueños y El Efecto Domino. James se echó en Stranger cuando aún estaba en su último año en la escuela de teatro. Su papel más notable es el de James, un odioso representante del club de noche en The Inbetweeners Movie. En 2011, James fue elegido para interpretar al personaje como David en la cuarta entrega de Underworld: Awakening, lanzado en 2012. En 2012 también apareció en ITV 's Case Sensitive protagonizada por Olivia Williams y Darren Boyd. Fue nombrado "Estrella de la Mañana" en 2009 por la industria de las revistas Screen International.

    El 15 de marzo el año 2013 se anunció que Theo había sido elegido para interpretar el papel de Tobias "Cuatro" Eaton en Divergent, adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Veronica Roth.

    Entre sus próximos proyectos cinematográficos, James protagonizará junto a Amber Heard, Billy Bob Thornton y Jim Sturgess en la adaptación cinematográfica de London Fields (2014), y en el drama independiente Franny (2014) junto a Richard Gere y Dakota Fanning

    Trailer Oficial 




    Que tengan un excelente inicio de semana, no olviden comentarnos ¿Qué opinan del libro? Y si ya vieron la película ¿Concuerdan conmigo?
    Les mando besos.

    3 abr. 2014

    Portada Revelada: Scare Row - Julie Hockley


    NO LEAS LA SINOPSIS SI NO LEÍSTE EL LIBRO ANTERIOR PORQUE PUEDE CONTENER SPOILER. 

    16004926
    Emily de 19 años de edad está perdiendo el juicio. Desde que su novio, el cabeza de la mafia, Cameron Hillard la abandonó por su propio bien, Emmy ha estado tratando de seguir adelante con su vida en la Universidad como si nada hubiese ocurrido. Ahora rechazada del inframundo y en duelo por la presunta muerte de Cameron, Emily se da cuenta de que no pertenece a ningún lugar. Y lo peor de todo es que está guardando un peligroso secreto.Después de un corto tiempo con Emily, Cameron ha perdido el control sobre su mundo. Él miserablemente va a intentar volver a lo que le quedó de su vida y a desenmarañar el desastre que generó en el inframundo, mientras que el odio de Emily se transforma en desesperación. Ella necesita matar a los responsables de la muerte de Cameron antes de que la busquen a ella. Cameron observa a Emily en secreto y no tiene idea del peligro en el que la puso- y de que tal vez sea demasiado tarde para salvarla. Scare Crow es una historia de venganza, terror, y amor mientras Emily y Cameron se embarcan en viajes separados para hacerle frente a enemigos, corregir errores del pasado y encontrar el camino a sus destinos. 
    Sinopsis tomada de AQUÍ


    Autora: Julie Hockley
    Titulo: Scare Row
    Saga: Crow's Row #2
    Fecha de publicación: 16 de Abril 

     Empece el libro anterior Crow's Row  (que es el primero) pero lo deje por la mitad porque me entere de un super spoiler y como cambiaron varias veces la fecha de publicación de Scare Row decidí esperar así me los leo a los dos seguidos. Y por cierto también van a reeditar Crow's Row y la nueva edición va a salir el 11 de Abril y Scare Row se va a publicar el 16 de Abril (en Estados Unidos por supuesto.) con solo unos pocos   días de diferencia!
    La verdad es que no me decido cual me gusta más pero como la nueva edición combina con el segundo libro creo que me quedo con esa.
    1267217021826031

    Mics

    1 abr. 2014

    El ultimo pasajero – Reseña (Manel Loureiro)




    Sinopsis: Agosto de 1939. Un enorme trasatlántico llamado Valkirie aparece a la deriva en el océano Atlántico. Un viejo buque de transporte lo encuentra por azar y lo remolca a puerto, tras descubrir que en él tan sólo queda un bebé de pocos meses… y algo más que nadie es capaz de identificar.

    Setenta años después, un esquivo hombre de negocios decide reflotarlo y repetir, paso por paso, el último viaje del Valkirie. A bordo, atrapada en una realidad angustiosa y contrarreloj, la periodista Kate Kilroy descubrirá que sólo su inteligencia y su capacidad de amar podrán evitar que la nave se cobre de nuevo su siniestro precio en este viaje.

    Inquietante. Enigmática. Adictiva. Bienvenidos al Valkirie. No te podrás bajar… aunque quieras.
      

    Autor: Manel Loureiro
    Editorial: Planeta
    Comprar: Amazon
    El accidente aéreo en un jet que volaba hacia Dallas no fue precisamente una tragedia para Avery Daniels. De hecho, signifcó una oportunidad de oro para mejorar su carrera.
    Al mismo tiempo, la convirtió en el personaje crucial de un drama de violentas pasiones y deseos mortíferos. Una suplantación de personalidad, un proyecto de homicidio y un profundo y violento amor son los elementos de este ..


    Hola, después de dos reseñas de cine ahora vengo con una reseña de un libro de un género que jamás me había atrevido a leer… Terror! Uhhh, sinceramente me tardé como 20 días en leerlo porque soy una cobarde si dividimos el libro en 3 partes la primera se me hizo de miedo y no sabía que esperar porque te introducen en la historia y te presentan a los personajes.
    Kate Kilroy es una periodista joven que acaba de quedar viuda de Robert un periodista muy afamado que dejó la historia de Valkirie sin concluir, y la cual le “heredaron” a Kate. El Valkirie es un barco alemán el cual zarpó con varios cientos de personas de la ciudad de Hamburgo por primera vez en 1939 época de guerra y de conflictos en Alemania. En ese primer viaje quedó varado en medio del océano con un bebé a bordo y sin pistas de las personas que lo navegaban. Todo este misterio era desconocido hasta que el señor Isaac Feldman (quien era ese bebé sobreviviente) decide comprar el barco y repetir el viaje y Kate logra ser parte de la tripulación del barco y emprender el viaje para descubrir todos los misterios. Hasta aquí todo me daba miedo porque no explican nada concreto y aunque la narrativa está muy bien desarrollada y te mantiene con dudas e intrigas y por supuesto muy asustada estaba muy entretenida y sin poder leer de noche.
    La segunda parte es el viaje en el Valkirie y se van descubriendo misterios con la tripulación ya que ellos empiezan a ser absorbidos por el barco y te transporta al viaje de 1939 alternando con el siglo XXI y te das cuenta perfectamente cuando estas en una época y en otra insisto la narrativa te atrapa.
    Y la tercera parte es mi favorita, hay muchos giros inesperados. El final es el que quería fue un tanto predecible pero no pudo ser mejor, esta última parte la leí en muy poco tiempo porque las descripciones de los eventos fueron muy buenos y como se fue dando forma al desenlace simplemente fue el mejor.
    El único pero que le pondría al libro es que hubo demasiada sangre y aunque es un libro de terror hay cosas que simplemente no me creí aunque nada es muy exagerado.
    Pero en conclusión es un libro realmente bueno muy entretenido tiene un poco de todo, aunque soy muy cobarde y creo que esperaré un poco antes de leerme otro libro de terror/suspenso.  



    Manel Loureiro es un escritor y abogado español, nacido en Pontevedra en 1975. Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, ha trabajado como presentador de televisión en la Televisión de Galicia y como guionista de diversos proyectos. Colabora con los periódicos Diario de Pontevedra, diario ABC y la Cadena SER.


     ¿Qué les parece, ya han leído libros de este género? ¿Le darían una oportunidad?