• 27 may. 2014

    El sueño de una bruja- Rita Morrigan (Reseña)

    21949617Elisa Mallo es una huérfana que habita en una casita del obispado y que vive de los conocimientos de curandera que su abuela le legó antes de morir. Esto le reporta unos ingresos estables para pagar la renta, además de ahorrar para alcanzar su mayor sueño: comprar la tierra y la casa en la que nació. Todo va bien encauzado hasta que el alcalde contrata a un reputado médico, que hace a Elisa temer por su futuro.Andrés de la Vera lleva años tratando de evitar el destino que su aristocrática familia tiene para él: casarse con una joven de alto linaje con la que establecer una alianza familiar. Por eso no se lo piensa a la hora de aceptar aquella plaza de médico tan lejos de Madrid. No obstante, allí va a comprender que de poco sirven sus títulos universitarios, pues todo el pueblo confía en las mágicas artes sanadoras de una bruja. Pero él no cree en la magia, y mucho menos en las brujas.Tras unos primeros encuentros con Elisa un tanto accidentados, Andrés descubre a una joven fuera de lo común y hechizante en muchos sentidos. Ambos tendrán que enfrentarse entonces a una perversa maquinación que termina llevando a Elisa a la cárcel. Andrés se empleará a fondo para librarla de una condena a muerte segura, pero durante ese tiempo descubrirá que, aunque logre salvarle la vida, ella jamás podrá cumplir el ansiado sueño de comprar su casa.Sin embargo, tras todo lo vivido en compañía del doctor, ¿seguirá siendo la tierra el mayor sueño de Elisa?

    25 may. 2014

    El Altar Del Pecado - Reseña - (Nora Howard )

    Etaya, copropietaria del bar Purgatorio, es traicionada por su marido. Delvil, su supuesto enemigo, es el único que puede salvarla. Aunque pasar días a solas con un motero por el que siente una fuerte lujuria podría ser para Etaya más peligroso que enfrentarse sola a la muerte. Demonios, brujos, reinas, harleys… El altar del pecado es una historia que comienza en el año tres mil antes de Cristo, en Canaán, y que llega hasta nuestros días.

    16 may. 2014

    Mini reseñas #2 - Escándalo - (Lola Rey) - Inmisericorde - (Arlette Geneve)


    Sinopsis: Lord Edward Westley, conde de Suderlay, es el perfecto noble: educado, correcto y snob. Nunca ha protagonizado un escándalo y sus modales son impecables... hasta que comete el error de enamorarse de Lucy, una simple costurera, totalmente inapropiada para un noble como él. Lord Westley deberá decidir si continúa con una relación que sabe que causará un enorme escándalo o deja pasar al que sin duda es el amor de su vida. Cuando finalmente se decida, ya será demasiado tarde... Lucy ha seguido su propio camino y en él no parece haber lugar para Edward.
    Titulo: Escandalo
    Autor: Lola Rey 
    Editorial: Zafiro
    Comprar: Amazon 
    Hola, ¿cómo les fue en la semana? espero que muy bien, hoy vengo con 2 mini reseñas de unos libros que me leí la semana pasada. El primero de la autora Lola Rey, había leído solo una reseña de otro de sus libros en el blog Otro romance más, me llamo la atención, pero no en concreto ese libro si no este. Tenemos un protagonista que ha sufrido la falta de amor de su madre y huérfano de padre, es un hombre que desde niño solo ha buscado aceptación y reconocimiento, por lo que no se permite errores o deslices que pongan su apellido en vergüenza. Todo va bien hasta que conoce a Lucy, una humilde costurera de la que en un inicio se encapricha, hasta aquí es un argumento muy parecido en los libros de romancé histórico, lo que lo hace distinto es la prosa de la autora que me ha gustado mucho, al no ser narrada por uno de los protagonistas, si no por un tercero enriquece mucho más la historia. Edward me cae muy mal sobre todo por no arriesgar por amor y poner por encima el qué dirán, otra cosa que destacar es la alternativa que toma Lucy, la mayoría de la protagonistas tienen tanta "dignidad" que prefieren morir de hambre que hacer un sacrificio real, hizo que me cayera mucho mejor y se aleja de la típicas protagonistas. Edward me pareció un poco cruel en algunas situaciones sobre todo con la señora Husberry, cuando la mencionaban a ella me dolía, por todo lo que tuvo que pasar. Una historia con unos personajes muy humanos, que te hará pasar horas muy agradables.
    Lola Rey Gómez nació en Málaga aunque se considera melillense de adopción. Ávida lectora desde pequeña, siempre soñó con escribir sus propias historias. Además de la lectura y la escritura, le encanta compartir sus ratos libres con su familia y amigos y el contacto con la naturaleza. En la actualidad vive en Los Barrios, Cádiz, junto a su marido y sus dos hijos, y trabaja como maestra en un colegio de la localidad.

    14 may. 2014

    Iniciativa: ebook tour BATMW

    Hola una entrada informativa, hace poco nos invitaron a un ebook- tour. para quién no lo sepa los ebook-tours consisten en un intercambio, el autor independiente te ofrece su libro a cambio de una reseña honesta. un trato bastante bueno, nos ayuda a conocer autores nuevos y ayudamos a que se conozca un poco mas su libro. si les interesa apuntarse click en la imagen.

    BATM

    6 may. 2014

    Destroza este diario – Experiencia 1 (Keri Smith)


    Sinopsis: Sientes que deberías plasmar todo tu potencial artístico, pero no sabes cómo? Destroza este diario es el libro con el que te podrás sentir cual Damien Hirst disecando tiburones. La modernísima Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos “destructivos” agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibuja r encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo. Podrás descubrir una nueva forma de arte y elaboración de un diario, además de formas novedosas de superar el miedo a la página en blanco e iniciar el proceso creativo. Destroza este diario se vende en una caja con ceras de colores para ayudarte a empezar esta aventura creativa-destructiva.



    4 may. 2014

    Portada Revelada - Ugly Love - Colleen Hoover

    Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo. Corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo.
    Fecha de publicación en inglés: 5 De Agosto 2014. 
    La portada es horrible, la sinopsis suena igual a muchos otros. pero la autora es de mis favoritas, creo que no me decepcionara. Les llama la atencion?.
    Hablando de otra cosa estamos muy contentas, desde hace unos días estamos colaborando con la editorial planeta Mexico. pronto les traeremos las reseñas de los libros que nos enviaron. Buen inicio de semana. 

    1 may. 2014

    Sweet Peril - Reseña (Wendy Higgins)


    Sweet Peril
    Anna Whitt se prometió que nunca haría el trabajo de su padre, contaminando almas. Qué ingenua era para hacer tal afirmación. Había sido ingenua en muchas cosas. Atormentada por demonios susurradores, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si eso significa ganar una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Y sobre todo está Kaidan Rowe, atacando su corazón y mente.
    Cuando un mensaje perdido e inesperado de los ángeles aparece, Anna se encuentra a sí misma viajando por el mundo con Kopano, hijo de la Ira, en un intento de ganar apoyo de sus colegas Nefilim y darles esperanza por primera vez. Pronto queda claro que todas las libertades que Anna y el resto de los Nefilim están esperanzados de ganar, no serán ganados sin una lucha. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar de lado los problemas que se han formado entre ellos, superar la erótica tentación, y enfrentarse a la pregunta fundamental: ¿vale la pena amar a alguien como para arriesgar su vida?
    Titulo Original: Sweet Peril (Sweet Evil#2)
    Autor: Wendy Higgins
    Editorial: HarperTeen
    Comprar :  Bookdepository 
    Bueno, la otra vez hice la reseña del primer libro  Sweet Evil (que pueden leer AQUI) y estoy melancólica porque ayer se publicó Sweet Reckoning (el tercer libro de la trilogía) y estoy esperando, esperando y  esperando que me llegue a mi casa porque lo pre-ordene pero estoy bastante segura de que voy a tener que esperar otros 15 días más para que me llegue *llora*.Y como se que  después de terminarlo voy a tener que hacer una super mega reseña para poder descargarme primero tengo que hacer una reseña del libro anterior. So, Here i am.
    Hey, hasta yo me confundí leyendo ese ^párrafo ^.

    Ahora si voy a hablar solo de Sweet Peril para no confundirlas LOL.
    Este libro me gusto mucho más que el primero porque:
    1   1)  Anna y Kai maduran un montón. Ella ya no es la chica tonta e ingenua que era en Sweet Evil, es más decidida y sabe defenderse sola y Kai ya no trabaja más y estoy orgullosa de el por eso aunque me da miedo que pueda pasarle algo malo. Sin embargo a pesar de los cambios positivos que ambos tienen hubo veces en las que quise darle unas cuantas cachetadas.

    2)  Kopano tiene más protagonismo y podemos conocer más sobre el cosa que me encanta y hay un secreto que se revela que me dejo completamente sorprendida. Y tengo que decir que me parece innecesario querer meter un triangulo amoroso (Kai-Anna-Kope) pero todo se soluciona bien y eso nos lleva al punto ...
    3)  Aparece una nueva chica Zania  no les voy a decir mucho sobre ella para que lo vayan descubriendo mientras lo leen pero ella es la pareja perfecta para mi Kope y la amo. Lo malo de  shippear más a una pareja secundaria que la principal, es que generalmente sus interacciones son más bien escasas y tenes que  esperar a que el protagonista (en este caso Anna) los vea y lo cuente desde su POV.  Pero no queda otra así que espero que en el tercer libro Kope y Zania se besen y que Anna diga algo, porque mi parte favorita de este libro fue la pagina 310 si lo leyeron van a saber *guiño*. 

    En resumen el libro es genial, tiene momentos en los que morí de amor, otros en los que me enoje con los personajes, me hizo llorar y como siempre me dejo con ganas de más.
    tumblr mhffgj D4bk1rxnkxao1 500