• 8 feb 2015

    After #1 - Reseña - Anna Todd


    Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo? un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.
    Titulo: After
    Serie After libro #1
    Autor: Anna Todd
    Editorial: Planeta internacional
    Comprar: Amazon
    Lo que me gusta de la lectura de este tipo es que siempre se supera, yo pensé que ya había leído a la protagonista más tonta de la historia pero no, la tiene este libro. Tessa es un personaje débil en todos los sentidos se deja manipular hasta por el gato, comenzando por su madre y terminando con uno de los protagonistas masculinos más idiotas que no es otro que Hardin (nombre más feo). Tessa comienza siendo una chica perfecta que acaba de comenzar la Universidad con una madre sobreprotectora y un novio un poco lelo, pero ella no es muy lista, no conoce a Hardin ni por un mes y ya le permite cosas que ni a su novio por 2 años. La historia de Tessa está marcada por el alcoholismo de su padre y se relaciona con un tipo que es otra persona cuando bebe, cambia de opinión de un párrafo a otro. No hay una sola parte del libro donde Hardin me de pena o gracia, el argumento de los protagonistas duros y mujeriegos por su pasado familiar esta muy usado, si son hombrecitos que se responsabilicen de sus actos. Todo el libro son los desplantes de Hardin y Tessa disculpándolo, una protagonista sin dignidad. La trama es muy plana y repetitiva, no hay climax ni nada inesperado, es muy predecible. La relación que nos muestra es enfermiza, con un tipo que constantemente ofende y hiere a la protagonista, y ella siempre vuelve por más, usa a los chicos y a todas las chicas las llama zorras, (donde esta la solidaridad femenina) lo peor es que es una saga, 4 libros para tanta estupidez. Lo que se publica hoy en día nos queda a deber. Una muestra más de que no todos los fanfics deben llegar al mercado editorial. El final muy predecible es un cliché muy usado en los libros con chicos malos, pero puedo vivir con la duda de lo que sucedió después, a seguir a torturarme más con estos libros. Lo peor es que a mi pueblo llegan estos libros y los que valen la pena, no
    Anna Todd es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, ella realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones es feliz viviendo en un sueño hecho realidad. Lo han leído, les gusto? Buen inicio de  semana. 
    casi lo hago 

    14 comentarios:

    1. Pos eso mismo no quiero leer este libro, odio bastante a las protagonistas así y prefiero evitarlas la verdad xdd Gracias por la reseña.

      ¡Saludos!

      ResponderEliminar
    2. Este libro tiene tantos seguidores como detractores XD La verdad es que no lo he leído pero me llama la atención porque me gustan las historias de chicos malos pero por otra parte temo que no me guste y sea más de lo mismo. De momento, lo dejaré pasar

      Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Leerlo,a mi me gusto sin bien es cierto lo que dice en cuanto al personaje principal lamentablemente es lo que le pasa a muchas chicas en la vida real y al final de la saga creo que tessa deja una linda enseñanza

        Eliminar
    3. hola!!!!

      Un libro q no me decia nada cuando lo vi en novedades,luego pasa q vas leyendo reseñas positivas de él,y q pasa? Pues q voy detras de él...que lo tengo medio conseguido...y que es la segunda reseña negativa q leo de él....yo lo intento,q no me gusta...no me importada dejar a Hardin y Tessa de lado

      Besitoss

      ResponderEliminar
    4. ¡Hola!

      Mis ganas para leer este libro disminuyen cada vez más xD no tiene muy buenas críticas, la verdad...pero aún así me gustaría darle una oportunidad a ver qué tal (?) eso sí, en formato electrónico, que es muy caro xD

      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    5. de momento no me voy adentrar en esta historia, no descarto leerla mas adelante pero no se, no me atra.

      besos

      ResponderEliminar
    6. No puedo decir más que que lo siento por ti. Cada reseña que leo reafirma mi primera opinión sobre el asunto: No es un libro que tenga la calidad necesaria para ser publicado. Es una pena que publiquen este tipo de cosas y haya muchos autores que son ignorados y nunca son publicados.
      De todas maneras, lamento que hayas tenido que pasar tan mal trago.
      Saludos! Te sigo, te invito a pasar por mi blog :)

      ResponderEliminar
    7. Holaaa!
      Me gusto mucho la primera parte, las siguientes van recayendo. Pero lo que tiene estos libros, es que a pesar de ser un poco dramáticos enganchan.
      Un besito, nos leemos^^

      ResponderEliminar
    8. ¡Hola! Desde que leí la sinopsis del primer libro de esta serie de After que publicó Planeta, supe que nunca los leería. Me molesta muchísimo que prefieran publicar libros de este tipo antes que de autores poco conocidos con historias grandiosas.
      ¡Saludos!♥
      PD: ¡Tienes una nueva seguidora! Felices lecturas, xoxo. A

      ResponderEliminar
    9. tengo la morbosa curiosidad de saber porque el mundo odia tanto este el libro, así que siendo una total idiota lo leeré, algún día xD ¡Saludos! me quedo por acá >_<

      ResponderEliminar
    10. Totalmente de acuerdo contigo, me arrepiento de haberlo comprado! Es mas se parece mucho a beautiful disaster, obviamente terminaran juntos..

      ResponderEliminar
    11. Te daré mi opinión por partes:

      1. Aprende a escribir bien. Una buen(a) lector(a) sabe escribir bien.

      2. No me gustó tu opinión. La verdad es que, si no te gusta un libro, no significa que a todos los demás no les va a gustar. Deja que los demás se arriesguen, lean el libro y comprueben por ellos mismos si es bueno o no el libro.

      3. Se me hace de pésimo gusto que no aprecies el esfuerzo de las personas por intentar sacar un buen libro. Al menos, la autora, se arriesgó y sacó un libro. Lo cual, tú nunca podrás.

      Nota: No dije todo eso por ofender o criticarte. Sólo es mi opinión, así como tú tienes la tuya.

      ¡Saludos!

      ResponderEliminar
    12. Ya somos dos, ahorita estoy leyendo el libro y en algunas partes concuerdo contigo por ejemplo las personalidades de los protagonistas no me gustan mucho pero aun asi la autora se a arriesgado ya que es su primer libro y sabe que cuando salga en papel, toda la gente va a comentar o criticar de su libro pero aun asi ella se arriesga y gasta su tiempo escribiendo , porque escribir no es lo primero que se te venga a la cabeza, es complicado, y no me parece que opines asi de una manera horrible, porque ella o siquiera a sacado una saga y pone su esfuerzo en ello, en cambio tu solo lees y criticas sin haber sacado un libro y haces que la gente se baje y no quiera darle una oportunidad, todos sabemos que las personas tienen distintas opiniones y no van a pensar lo mismo que tu...pero aun asi gracias por la reseña.

      Besos ♥

      ResponderEliminar