• 2 ago 2015

Need - K. I. Lynn Y N. Isabelle Blanco - RESEÑA

sinopsis:  Need - Need #1 - Sinopsis: A veces el amor sucede a primera vista, incluso cuando estás en una edad donde no puedes comprender lo que eso significa.Fue solo un enamoramiento. Solo eran niños, después de todo. ¿Pero qué sucede cuando ese sentimiento nunca se va?Brayden y Kira han sido vecinos por años, y mejores amigos desde que se conocieron. Tienen una conexión que es evidente para muchos, y los ha atormentado toda su vida. Las hormonas adolescentes enloquecen, volviendo su amistad en algo que ninguno puede manejar. La atracción es carnal, consumidora, y parece que es solo cuestión de tiempo antes de que Brayden pierda el control.Todo se detiene cuando sus padres solteros deciden casarse… con el otro. Malas decisiones y amistades rotas hace que vivir del otro lado del pasillo de la persona que deseas sobre todo sea muy difícil. Afortunadamente para Brayden, es solo por unos meses antes que se vaya a la universidad en otro estado, dejando a Kira para enfrentar sola la secundaria.Brayden intenta permanecer alejado, de olvidarla, pero se vuelve una tarea imposible en la que falla una y otra vez. Kira se está transformando de una sexy adolescente a una mujer irresistible, una que sabe lo que quiere y parece empeñada en conseguirlo.Mientras se acerca la fiesta de dieciocho años de Kira, Brayden tiene que tomar una decisión. ¿Seguir huyendo de la cosa que más quiere o correrá hacia ello?¿Es posible ser feliz sin la única persona que necesitas?

Titulo: Need, Libro #1
    Autor: K. I. Lynn Y N. Isabelle Blanco
    Editorial: Autopublicado
    comprar: Amazon
    Vamos a sincerarnos, los libros contemporáneos, young adult y otros subgéneros de la romántica, están en un declive de unos años para acá, principalmente por la autopublicación. El ya no necesitar una editorial que respalde la historia, ha hecho pensar a muchos, que escribir cualquier cosa con sexo, se puede llamar libro. Esta introducción es para hablarles de uno de los libros, más inverosímiles que he tenido la suerte o desgracia de leer.
    La sinopsis me llamó porque me encantan las historias de amor que comienzan cuando son niños (aunque no creo que en el mundo real se dé) la historia comienza bien, Bryaden niño contándonos sobre su vecina Kira todo muy tierno, hasta que comienzan los capítulos de ellos como adolescentes, cero coherencia, no entiendo como aseguran amar al otro si no hay una sola cosa por la cual amarse, los dos son unos llorones, les falta valor y viven culpando a los otros de sus propias decisiones. Bryaden no es un protagonista de esos que te hacen suspirar mientras lees, al contrario, es desesperante, drogadicto, etc. Te ama pero se acuesta con todas, se la vive repitiendo lo mismo todo el maldito tiempo, creo que es uno de los libros donde más se hace presente la palabra coño, el tipo es tiene una obsesión, no enamoramiento. Kira tampoco es que sea una protagonista para admirar, o agradable, vive pendiente de Bryaden que solo la lastima más y más en cada ocasión, le falta amor propio y dignidad. La manera en que ella se comporta tras la última tontería de Bryaden, refleja a una chica muy frágil y sin una estabilidad emocional. Una chica de 17 años que se comporte de esa manera por un tipo es horrible, el personaje no tiene nada de inspirador.
    Lo de estos dos no es amor, es lujuria y obsesión. No pierdan su tiempo con el libro.