• 4 dic 2016

The Baller - Reseña - Vi Keeland

La primera vez que conocí a Brody Easton fue en el vestidor de hombres. Era mi primera entrevista como comentarista deportiva. El afamado mariscal de campo se desnudó del todo. Y por todo, no me refiero a que me contó alguno de sus secretos. No. El imbécil arrogante decidió quitarse la toalla, justo cuando hice la primera pregunta. En cámara. El mejor jugador del Súper Tazón rápidamente adoptó un nuevo pasatiempo; tener sexo conmigo. Cuando lo aparté, él cambió de querer joder conmigo, a querer joderme. Pero no salgo con jugadores. Y no es porque soy una de las pocas mujeres trabajando en el mundo del fútbol profesional. He salido con atletas. Es la otra clase de jugadores con las que no salgo. Ya conoces el tipo. Bien parecidos, fuertes, engreídos y siempre buscando tener sexo. Brody Easton era el máximo jugador. Toda mujer quería ser la que lo hiciera cambiar. Pero la verdad era, que lo único que necesitaba era una chica por la que valiera la pena cambiar. Resulto ser, que era esa chica. ¿Fácil verdad? Enfrentémoslo. Nunca lo es. Hay una historia entre el erase una vez y el vivieron felices para siempre… Y esta es la nuestra.
    Titulo Original: The Baller: A Down and Dirty Football
    Autor: Vi Keeland
    Trilogía, saga O Serie: Libro Único
    Editorial:Independiente

Hola,Tenía muy abandonado el blog, básicamente no tenía nada de qué hablar, ningún libro era suficientemente malo o muy bueno, me siento decepcionada de mis lecturas, pasan sin pena ni gloria, elijo mal mis lecturas, una de mis metas de este próximo año es leer menos, pero cosas de calidad.
    mi cara con lo que he leido.
    Por otro lado cambie la imagen del blog, y me encanta,  espero sea de su agrado. Pero vamos al asunto, este pequeño oasis que me encontré una noche de lunes. Lo comencé con cero expectativas, inicia el argumento un tanto lento, pasado el 10% se vuelve muy ágil y las cosas comienzan a pasar con ritmo, lo que es de resaltar es que la autora no haya usado el sentimentalismo para la sinopsis, era el camino más fácil, 2 personas en la mitad de sus veintes que ya conocían el amor en sus anteriores relaciones, que por distintas razones terminaron y de alguna forma no han pasado página, siguen afectando su capacidad de encontrar otra pareja, todo apuntaba a lo típico pero los personajes tienen profundidad, un empleo(que es una novedad) en los new adult pasa todo tan rápido y con una medida del tiempo muy extraña, se involucran en alguna relación y no van a trabajar o son ricos (dice mi mamá que los ricos, son ricos, porque no dejan de trabajar)

Mi reaccion con este libro
    Brody es el protagonista masculino mariscal de campo profesional con fama de mujeriego, sin relaciones serias, cliché andando, al principio no está muy claro qué lugar ocupan algunas personas en su vida, no sé si fue intencional, por parte de la autora o no preste atención, la ventaja de que algunos capítulos estén narrados por él, te ayudan a conocerlo mejor, no sólo a través de los ojos de su contra parte. Delilah es la protagonista femenina periodista y deportiva, en su primera entrevista en los vestuarios de los jugadores de fútbol americano se topará con un desafiante Brody. Una de las cosas que me gusta encontrar, es que el desarrollo de la relación vaya poco a poco, aquí se va dando de menos a más. Los diálogos entre Brody y Delilah, son demasiado divertidos, casi todos me hacían sonreír.
    Una de las frases ""romanticas" de Brody. LO AMO
    La química está en cada capítulo, la insistencia de Brody y sus coqueteos están muy bien llevados, te emociona y te involucran. Los personajes secundarios son pocos, con apariciones te dan luz sobre lo que fueron los protagonistas en otro momento. No se puede decir que hay villanos en esta historia, todos han tomado sus decisiones y los han llevado a donde están. Una narración fluida, con personajes reales, maduros, sin intrigas o cosas sin sentido por el camino.
    el epilogo es hermoso.