• 27 jun. 2016

    Yo Antes De Ti - Reseña Cine - Thea Sharrock


    Sinopsis: Louisa Clark vive en un pintoresco pueblo campestre de Inglaterra. Sin una dirección clara para su vida, la excéntrica y creativa joven de 26 años va de un trabajo a otro para ayudar a su muy unida familia. Sin embargo, su actitud generalmente alegre será puesta a prueba cuando se encuentre frente a su más reciente desafío laboral. Al comenzar a trabajar en el “castillo” del lugar, se convierte en cuidadora y compañera de Will Traynor (Claflin), un joven y adinerado banquero que quedó en silla de ruedas por culpa de un accidente sucedido dos años atrás, y cuyo mundo cambió dramáticamente en un abrir y cerrar de ojos. Ya no es el alma aventurera que supo ser, y el hoy cínico Will se ha rendido. Hasta que Lou decide demostrarle que vale la pena vivir la vida. Lou y Will se embarcarán en una serie de aventuras, obtendrán de ellas más de lo que esperaban y sus vidas y corazones  cambiarán de maneras en las que ninguno de los dos podrían haber imaginado.
    Titulo Original: Me Before You
    Titulo En Español: Yo Antes De Ti
    Director: Thea Sharrock
    Pais De Origen: Reino Unido
    Distribuidora: Warner Bros
    Protagonistas: Emilia Clarke, Sam Claflin
    Me dio mucho gusto, llegar a la taquilla 2 horas antes y encontrar que todos los lugares estaban prácticamente vendidos. Esta reseña está escrita a minutos de haber terminado la película, voy a comenzar con lo que menos me gustó, que fue la poco aparición de la familia de Lou, son un gran soporte y creo que están muy desdibujados, lo mismo pasa con los padres de Will. Patrick es una situación similar creo que le faltó por lo menos una escena de más peso. Casi en todas las partes que me llegaron en el libro me emocionaron en la película,
    la emoción,. 
    no llegue a derramar lágrimas. Claramente Emilia Clarke fue la mejor opción, sus gestos, su manera de hablar, su capacidad para transmitir emociones, quede completamente enamorada. Yo creía que iba a ver a Finnick, pero no fue así, su sonrisa es tan bonita, Will completamente. El tema de dignitas creo que se tocó muy superficialmente, tal vez por temor a herir susceptibilidades. Me hizo falta la escena del laberinto, explica mucho porque Lou lleva la vida que lleva. Dentro de las adaptaciones, de lo mejor que he visto. La esencia del libro está, la química también, la importancia de los cambios, muchas risas y la familia. Una adaptación jamás será mejor que el libro, principalmente porqué en 2 horas es muy difícil poner más de 400 páginas. Me quedo con una gran sensación, agridulce como la vida misma.



    Asi acabe. 
    Eloana
    La Opinion De Pau
    No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar, eso me repetía cada vez que pensaba que estaba a nada de ver Yo antes de ti, sólo puedo decir que me encantó. Tengo que mencionar que mi acompañante es una persona que odia las películas románticas, de drama y ese estilo y salió diciendo que había sido muy buena película y es que en realidad lo es. Sam me encanta, estoy enamorada de su sonrisa, siento que al personaje le faltó un poco más de actitud apática por la vida y su transformación la vi muy de repente aunque se entiende por el poco tiempo en el que tienen que mostrar todo el libro. Emilia fue hermosa, me encanta el vestuario porque es muy ella y su risa y su manera transmite todo tipo de emociones, aunque cuando llora parece que se ríe, pero es una excelente actriz y la mejor opción para el papel.
    Mi momento más esperado era la carta, lloro mares de lágrimas cada que la leo y solo derramé una lágrima y fue antes de esta escena, estoy decepcionada esperaba que hiciera llorar muchísimo porque es una carta de Will dónde le dice a Lou cuanto le importa y que pensó en ella a cada momento. Fuera de todo esto la película es excelente me hizo reír, preocuparme, sentir empatía con los padres de Will, en fin, me transmitió muchísimas emociones y la quiero ver otra vez. Hicieron una gran adaptación a la pantalla grande. Pau

    20 jun. 2016

    Iniciativa Cadena De Comentarios


    Cuantas veces nos hemos esforzado por escribir una entrada, visitas tenemos pero comentarios pocos o ninguno. para mi es la iniciativa ideal por si también les interesa el link esta en el banner de arriba. No son solo comentarios para tu blog, con la iniciativa vienen muchas activiades mas. Bonito Lunes.

    6 jun. 2016

    Mi Isla - Elisabet Benavent - Reseña

    Sinopsis: Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes... Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza... Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado... Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos... hasta que conoce a Alejandro... y la calma da paso a una tormenta de sensaciones... y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.