• 11 jul. 2016

    Captive Prince - C.S. Pacat - Reseña

     
    Esto era Vere, voluptuosa y decadente, país de veneno amielado" Damen es un heroe guerrero para su gente, y el heredero real para el trono de Akielos, pero cuando su medio hermano sube a poder, Damen es capturado, desnudado de su identidad y es enviado a servir al principe del la nación enemiga como esclavo sexual. Hermoso, manipulador y mortal, su nuevo maestro, el príncipe Laurent es el epítome de lo peor de la corte de Vere. Pero en la letal red política de la corte Veretiana, nada es lo que parece, y cuando Damen se encuentra a si mismo en medio de una lucha por el trono, tiene que trabajar con Laurent para sobrevivir y salvar a su país. Para Damen solo hay una regla, nunca jamás revelar su identidad. Porque el único hombre que Damen necesita es el que tiene más razones para odiarlo que nadie más.
    Titulo: Captive Prince
    Autor: C.S. Pacat
    Parte de una trilogia o saga: Libro #1 Captive Prince trilogia.
    Editorial: e-penguin
    comprar: Amazon
    Había visto el libro en varios Wrap up, me llamó mucho la atención, así que me adentré en él, es un género que no suelo leer, se me hacía aburrido o muy trillado siempre son personajes adolecentes que quieren salvar al mundo y me da mucha flojera, aunque a veces hay salir de nuestra zona de confort y leer otra cosas. La narración es en primera persona por Damen príncipe de akielos, quien es traicionado por su medio hermano Kastor, lo hace pasar por muerto tras la muerte del padre de ambos, Lo ofrece como esclavo al reino de Vere, donde si revela su identidad correría mucho peligro ya que son reinos enemigos. La historia comienza la noche de la traición, todo sucede muy rápido y nos encontramos con el príncipe y amo de Damen, Laurent, la primera impresión que te da es de una persona superficial, caprichosa, al que parece no importarle nada, no te cae muy bien al principio pero con el paso de los capítulos te das cuenta que es más inteligente de lo que parece, Damen el otro protagonista, que se preocupa por los otros y por el bienestar de su reino.
    Damen 
    La relación amo y esclavo no comienza de la mejor manera, Damen no está acostumbrado a obedecer ni mostrarse sumiso, ni Laurent a que lo desafíen. A Damen le cuesta caro su orgullo. No hay grandes saltos temporales, la historia se desarrolla en pocos días. Captive Prince, nos muestra una cultura donde es de mal gusto y una vergüenza que las personas de la realeza tengan un amante del sexo opuesto, Vere es un sitio donde la lujuria y la depravación están en todas partes al igual que la traición. Para otros esclavos servir a su amo es lo más gratificante que existe, si tu amo está contento contigo te llena de lujos y tienes una buena vida. La sensualidad y erotismo está muy bien desarrollada, no es incómodo ni raya en lo vulgar, se agradece que en algunas partes, no se den detalles y se deje a la imaginación del lector. En este libro conocemos mucho a Damen y lo que lo motiva, espero en el próximo libro nos den más detalles sobre Laurent y su actitud, aunque tengo algunas teorías. Me encanta cuando las palabras consiguen transportarte al lugar que te describen. El libro tiene algunas situaciones que podrían herir la susceptibilidad de alguien, por lo cual no es para todo el mundo.
    Laurent
    La parte final del libro deja en intriga total para el próximo libro. Recomendado si buscas una historia con lucha, intriga, traición y un ligero toque de erotismo, con una excelente narración, el ritmo aumenta, conforme vas pasando páginas.